Cocina de Emergencia Idea guardada 16 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Sándwich con aroma hindú

Después de un periodo vacacional más que necesario volvemos a la normalidad y, con ella, retomamos un curso más este pequeño rinconcito tanto con energías renovadas como con ganas de haceros llegar propuestas de recetas rápidas, sanas y sabrosas que, en algún momento, os puedan salvar un almuerzo o una cena. Hoy, sin ir más lejos, os traemos un original “Sándwich con aroma hindú”.

Es un plato realmente sencillo que a nosotros nos ha salvado más de una cena. Para hacerlo, necesitaremos los siguientes ingredientes:

6 panes naan (o pita)

300 gr de pechuga de pollo picada

1 huevo

Unas hojas de lechuga

Cebolla

1 cucharada de curry

½ pepino

1 yogur

Hojas de menta

Aceite

Sal y pimienta

Para empezar, picaremos bien la cebolla y la pondremos en un bol con la pechuga picada, añadiremos el huevo, una pizca de sal y de pimienta y la cucharada de curry. Lo mezclaremos todo bien y reservamos.

A continuación, cortaremos el pepino a rodajas y tostaremos los panes. Cuando esto esté hecho, formaremos las hamburguesas y las pasaremos por la sartén, finalmente, abriremos cada pan y lo rellenaremos con unas hojas de lechuga (aliñada), unas rodajas de pepino y una hamburguesa.

Para finalizar, picaremos las hojas de menta y las pondremos en un bol pequeño juntamente con el yogur, mezclándolo bien.

Justo antes de llevar a la mesa, esparciremos una cucharada de yogur sobre la hamburguesa y serviremos.

Sándwich con aroma hindú

¿Os apetece un sándwich con aroma hindú?
Todo un placer para los sentidos.

¡Buen provecho!

Fuente: este post proviene de Cocina de Emergencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arroz con setas y sobrasada

Aunque actualmente encontrar buenas setas es tremendamente sencillo (nada mejor que acudir a vuestra frutería de confianza o incluso, a vuestro supermercado), queremos aprovechar, ahora que el otoño e ...

Pasta alla Norma (con berenjena)

Si hay un plato que gusta a casi todo mundo y que, además en cierta medida, está regularmente presente en la mayoría de las mesas, este es la pasta, un plato muy socorrido por su extrema sencillez y s ...

Mejillones a la marinera

Después de muchísimo tiempo, quizá demasiado, sin traer a este rincón ninguna receta con un pescado u marisco como protagonista principal, nos hemos decidido a hacerlo, y para ello, hemos optado por u ...

Recomendamos