Serum Biogena

Hola!!
Feliz comienzo de semana!!
Hoy os traigo dos productos low cost que descubrí hace unos meses y e vuelto a repetir con ellos! Se trata de 2 Serum de la marca Biogena, en concreto el Serum 100% Colágeno y el Serum 100% Ácido Hialurunico. Empezamos!!!


Serum 100% Colágeno: Se nos presenta en envase gotero de cristal (muy practico e higiénico) contiene 10ml y tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto.
Es de color blanco y consistencia  líquida, no contiene parabenos ni siliconas y sus ingredientes activos son; colágeno, ácido hialurónico, aceite de semillas de uva y polisacáridos.
Es apto para todo tipo de pieles y combate; lineas de expresión, arrugas, deshidratación, signos de fatiga, falta de firmeza y elasticidad.
Según nos indica la marca se recomienda usar por la noche y aplicar 2 o 3 gotas por cara y cuello 2 veces por semana,
pero yo lo uso una noche si y otra no antes de mi crema habitual, me deja la piel muy suave y muy hidratada tiene un olor muy agradable y se absorbe rápidamente.
                                                                                                                                                                                 


Serum 100%  Ácido Hialuronico: Al igual que el de colágeno el envase es de cristal y en formato gotero, contiene 10ml y tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto.
Es transparente y de consistencia liquida y no contiene parabenos ni siliconas y sus ingredientes activos son;
ácido hialurónico, hidromanil y extracto de arroz.
Es apto para todo tipo de pieles especialmente para pieles maduras deshidratadas y tono apagado.
Combate; arrugas y lineas de expresión, pérdida de firmeza, sequedad, irritación y falta de elasticidad.
La marca aconseja aplicarlo por la noche 2 o 3 veces en semana, pero yo este lo uso por la mañana antes de mi crema habitual un dia si y otro no, la verdad me va fantásticamente bien desde la primera utilización ya noté un aporte de elastidad y resplandor al tono de mi piel además de mucha hidratación!
Ambos están dermatológicamente testados y la efectividad de sus componentes están confirmados bajo test. Y aunque especialmente estén indicados para pieles maduras de mas de 35 años a mi que (tengo 33) me encantan y me fabulosamente bien además no son nada fuertes ni agresivos.
Así que si no los habéis probado os animo a que lo hagáis!! tienen una calidad/precio excepcional ya que solo cuestan 1,99€ en Perfumerias Primor.
Hay mas variedades que por supuesto iré probando y ya os contaré!!
Espero haberos ayudado y que os haya gustado mi aportación!! Ya me contareis!!
Hasta la próxima!!
Fuente: este post proviene de Blog de Beaguidy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!! Que tal estáis? Espero que hayáis entrado con buen pie a la Primavera!! Hoy os voy hablar de una BB cream que me tiene muy muy contenta! Se trata de la BB cream Matt de la marca Tahe. A mucha ...

Hola Buenas!! Retomo el blog con mas fuerzas y ganas que nunca!! en esta nueva etapa pretendo traeros muchas reseñas de productos de belleza, compritas, y me estoy planteando también enseñaros looks d ...

Recomendamos