Baño de sales del Himalaya, manantial de salud para tu piel

Baño de sales del Himalay, manantial de salud para tu piel


Las sales del Himalaya  provienen directamente desde las altas montañas de Pakistán, y son conocidas por ser el tipo de sal más natural que existe, libre de contaminantes y con nada más y anda menos que una composición de 84 elementos diferentes muy beneficioso para la salud de las personas.

Pero, además de la fuente nutricional que constituye el consumo de éste condimento, la sal del Himalaya es un excelente tratamiento para el cuidado de la piel.

Los baños con sales del Himalaya además de ser muy saludables proporcionan a la piel una limpieza y un brillo especial que te harán lucir espléndida. Además resultan muy relajantes y son la excusa perfecta para dedicarte unos minutos de belleza solo para ti.

Para preparar un baño con sales del Himalaya debemos llenar una bañera con agua entre 35 y 40 grados. Después añadimos medio kilo de sales del Himalaya y removemos muy bien hasta que se disuelvan. Introdúcete en la bañera y no permanezcas más de 10 minutos, pues la depuración debe de ser leve. A continuación enjuágate y permanece envuelta en una toalla al menos una hora.

Pasado ese tiempo tu cuerpo estará nutrido de todos los elementos que componen este tipo de sal, y tu piel lucirá mucho más sana y cuidada. Además el baño te servirá para recuperar energías y sentirte mucho más relajada, así que no lo dudes más y prepárate para disfrutar de un manantial de salud. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Imagen cortesía de abidudu (www.abidudu.wordpress.com) Todos los derechos reservados.
 

Artículos relacionados:

 
Vitamina E, salud para tu piel

Vitamina C y Salud de la Piel

Cuidados de la piel durante el baño

  

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Eco Ideas baño bio ...

Todos nos merecemos de vez en cuando un buen baño de tina o bañera, ya que es una buena forma de cuidar de nuestra salud física y mental. Lo bañera gasta mucha agua por lo cual no hay que abusar y a menos que tengamos una enfermedad que lo requiera o que nuestra casa cuente con un sistema de aguas grises que reutilice el agua. Aunque existen muchas sales para baño en el mercado, la gran mayoría d ...

peinados y belleza

Las temperaturas están bajando y en las noticias no se habla de otra cosa que sea el frío y la nieve, especialmente en el Norte de España. Si tienes bañera en tu casa y te gusta tomar un baño relajante estás de suerte porque hoy quiero compartir varios recetas para hacer sales de baño tu mismo. DIY Sales de Baño Los baños de sal marina se ha estado utilizando por cientos de años para mejorar la sa ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Marian Sancho Hace poco os hablé sobre un producto de Sinthesis Salud que me parece una maravilla y que a día de hoy se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Se trata de la Crema correctora que aunque está indicada para múltiples problemas de piel, a mí concretamente me funciona genial para tratar y evitar que vuelva a salir mi eccema. Si os apetece y no lo hicisteis en su día, podéis l ...