Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Smileat, una empresa de alimentación infantil ecológica que ha facturado más de 400.000

Smileat, una empresa de alimentación infantil 100 % ecológica que ha facturado más de 400.000
Si deseas encontrar inspiración para emprender puedes viajar hasta Silicon Valley o buscar propuestas nacidas en España que no paren de cosechar éxitos como, por ejemplo, la empresa de alimentación infantil 100 % ecológica de la que te hablamos en esta ocasión.

Su nombre es Smileat y se puede definir como una compañía centrada en la producción y comercialización de alimentación infantil con productos 100 % ecológicos.

Y es que todos los artículos que vende Smileat están elaborados con una materia prima que procede de la agricultura ecológica española y se encuentran libres de azúcar, espesantes, colorantes o sal añadida.

Smileat, una empresa de alimentación infantil 100 % ecológica que ha recibido dos rondas de financiación en solo dos años

El auge de la alimentación ecológica y el buen hacer de los fundadores de Smileat han permitido que esta entidad española cerrara el año 2016 con una facturación superior a los 400.000 euros y un crecimiento del 483 % con respecto a 2015, aunque los fundadores de la compañía pretenden alcanzar los dos millones de euros en 2017.

Además, en solo dos años la empresa ha recibido dos rondas de financiación con más de 400.000 euros y ha obtenido 100.000 euros del fondo de ayudas para pymes ENISA.

Como ha explicado el emprendedor Alberto Jiménez, cofundador de Smileat, “en 2016 hemos conseguido superar el punto de break even y de cara a 2017 queremos consolidarnos en el mercado español con el lanzamiento de nuevos productos. Además, pretendemos continuar con nuestra expansión internacional y abrir mercado en Portugal y Francia”.

A día de hoy la empresa de alimentación infantil 100 % ecológica Smileat está presente no solo en el territorio español, sino también en países como Italia y Polonia.

Smileat, una empresa de alimentación infantil 100 % ecológica que ha facturado más de 400.000


Cabe destacar, asimismo, que la compañía fabrica sus productos en Navarra y que tiene presencia en más de 1.700 puntos de venta en España, entre los que encontramos tiendas ecológicas, herbolarios, farmacias, tiendas on-line y grandes superficies como El Corte Ingles, Hipercor, Alcampo, Carrefour, Costco, y Uvesco, entre otros.

¿Te interesa emprender con un proyecto como Smileat que se centre en la venta de productos ecológicos? También puedes encontrar inspiración en tiendas on-line como Ecobelleza.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alimentación bio-eco-orgánica comercio justo consumo responsable ...

Ethiquable, alimentación ecológica de comercio justo

Entrevista A Ethiquable, la marca de alimentación ecológica, sostenible y de Comercio Justo de la Cooperativa IDEAS En la cocina biológica ortomolecular, estamos comprometidos no sólo con enseñar una alimentación, limpia, natural, sanadora y biológica, sino también en dar a conocer algunas marcas de este tipo de alimentación que creemos merecen ser mencionadas y dadas a conocer por su compromiso c ...

financiación agricultura ecológica crowdfunding ...

El Ecomercado, un proyecto de agricultura ecológica que recauda más de 6.000 euros

La agricultura ecológica está cada vez más presente en nuestra sociedad, ya que se centra en el cultivo de productos libres de abonos, pesticidas y otras sustancias químicas que pueden ser dañinas para la salud. El auge y los múltiples beneficios de la agricultura ecológica han llevado a multitud de emprendedores españoles a poner en marcha un proyecto dentro de este sector, ¡y algunos obtienen gr ...

Denuncia Economía Social Medioambiente ...

Marcas depredadoras del medio ambiente y la explotación infantil y de mujeres

El mundo puede cambiar si tu quieres. Las grandes marcas como las que presentamos aquí son auténticos depredadores, compañías sin escrúpulos que solo buscan enriquecerse cada día mas a costa del sufrimiento de muchas personas. Como podrás observar la explotación infantil, la de las mujeres y los trabajadores en general no les importa nada, solo quieren tu dinero para vivir a un nivel de vida inima ...

emprendedores complementos de madera emprendedor ...

ONE OAK, una marca de complementos de madera que protege el medio ambiente

Los proyectos centrados en el cuidado y la protección del medio ambiente están cada vez más presentes en nuestras vidas. Encontramos un ejemplo de ello en ONE OAK, una marca de complementos de madera. Se trata de una propuesta nacida en el verano de 2016 de la mano de dos jóvenes emprendedores españoles que sienten pasión por los relojes y por el cuidado del planeta Tierra. Es por ello que ONE OAK ...

Conociendo a... Esencias de Luna, una marca que aprovecha al máximo los recursos naturales de su entorno.

Por Marian Sancho ¡Qué nombre tan bonito! ¿verdad? La primera vez que lo escuché, me pareció mágico, con mucho encanto. Pero cuando verdaderamente supe que estaba ante una marca de cosmética natural excepcional, de la buena, de la de verdad, fue cuando probé su crema facial antienvejecimiento. No exagero si os digo que me tiene totalmente cautivada. Me maravilla su olor, su textura, pero sobre tod ...