comunidades

Sorteo de un lote de productos de cosmética econatural by Cosnatura

En Dazanatura estamos de fiesta, y no es para menos, porque Cosnatura nos brinda este sorteazo que seguro os va a encantar.

Hace unos días conocíamos a Cosnatura, tienda especializada en cosmética natural y ecológica de Madrid. Al final del post, Marian nos advertía que llegaba al blog un fantástico sorteo en colaboración con ellos. Pues aquí lo tenéis. ¿Queréis saber que os puede tocar?



Para que un@ de vosotr@s se pueda llevar a su casita este lote, puede:
Rellenar el cuestionario que adjunto. Este es el único paso obligatorio porque me sirve para controlar las participaciones y además es privado (sólo me llega a mi vuestra intención de participar). Obtenéis 1 participación.

AHORA BIEN...
NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES CONSEGUIR 
PARTICIPACIONES EXTRAS, 

YA QUE CON RELLENAR EL CUESTIONARIO DE ARRIBA Y 

OBTENER UNA PARTICIPACIÓN TIENES BASTANTE.

VAMOS, SIN COMPLICACIONES...

 PERO SI TE GUSTA ENTRETENERTE UN POCO MÁS:

Podéis comentar esta entrada diciendo que queréis participar, qué os parece el sorteo o lo que os apetezca. Este paso NO es obligatorio pero quien comente tiene 1 participación extra.
Podéis ser seguidor@s en facebook de Cosnatura (de manera pública). Este paso NO es obligatorio pero quien lo sea tiene 1 participación extra.
Podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales (de manera pública) o blogs. Este paso NO es obligatorio pero quien lo haga tiene 1 participación extra.
Podéis haceros suscriptor@s por email del blog, si es que todavía no lo sois. Este paso NO es obligatorio pero quien lo haga tiene 2 participaciones extra.
Podéis ser seguidor@s en facebook de Dazanatura (de manera pública). Este paso NO es obligatorio pero quien lo sea tiene 2 partipaciones extras.

Estos pasos no tienen porqué cumplirse todos, vosotr@s decidís cuántas participaciones extras queréis conseguir.

Sorteo sólo para España.Y para las TOP COMENTARISTAS del blog, del total de participaciones que obtengan se multiplican por 2. 

Además, como advertíamos en el final de la entrevista que les hicimos a Cosnatura, el haber comentado la entrada en cuestión (hasta la fecha de hoy) tiene premio. Nuestras siguientes seguidoras tienen 5 participaciones extras:

Missecogirl
Raquel
Esther Cuerda
Carol
Sweet
Moniq¡MUCHA SUERTE A TODAS Y ANIMAROS A PARTICIPAR!





Fuente: este post proviene de DazaNatura Cosmética Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos