Ecología

Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Secar la ropa al sol



Imagen 0


Secar la ropa al sol

Sin duda una medida excelente para el ahorro significativo del gasto en energía eléctrica y de gas, es aprovechar éstos hermosos días de calor para tender las prendas, y con ello evitar el uso de la secadora de ropa. Lo anterior estoy segura te permitirá pasar un tiempo armonioso con la naturaleza mientras despliegas las prendas en el tendedero, ya sea en el jardín, patio o terraza de tu hogar.

Publicaciones especializadas estiman que poco más del  10%  por ciento de la energía en los hogares se gasta por motivo del encendido y uso de las secadoras de ropa. Es muy importante valorar ésta  propuesta de los especialistas, pues agregan: “si se logra realizar a gran escala la adopción de ésta sencilla costumbre, significa la aportación de una contribución importante para el cuidado del medio ambiente”.

Además de las ventajas antes señaladas, el secado de la ropa al aire libre, elimina la electricidad estática, blanqueará tu ropa, dará un aroma de limpieza y frescura a tus prendas.

En caso de que no cuentes al momento con un tendedero, investiga, selecciona y adquiere el más adecuado para colocarlo en el espacio disponible de tu casa.

Les envío saludos

Gloria Garza

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos