Beneficios de las servilletas de tela de algodón



Imagen 0


Es increíble como las personas no saben ninguno de los beneficios que trae este tipo servilleta en especifico, pero hoy aprenderás tu como esta tela esto puede ayudarte.

Beneficios de las servilletas de tela de algodón

Sin duda la utilización de los productos desechables directamente impactan los problemas ambientales, en el caso de las servilletas de papel, estas no son la excepción, situaciones de deforestación, desechos tóxicos en los sistemas de agua por causa del proceso de blanqueo, o bien la implicación del costo de la energía necesaria para crear todos estos productos, considerando además los problema por el cúmulo de desperdicios, y el gasto continúo por éste concepto que afecta necesariamente la economía doméstica.

De ahí que si cada uno de nosotros realizamos pequeño cambio en favor del ambiente, con toda seguridad ayudará a hacer la gran diferencia para proteger la vida de nuestro planeta; los ambientalistas recomiendan la sustitución de servilletas de papel con servilletas de tela de algodón sencillas de un solo color.

Aplicando tu creatividad puedes  adicionalmente utilizar un bonito bordado en las servilletas de tela de algodón, que le darán un toque de elegancia a tu mesa.

En www.facilisimo.com encontrarás ideas muy bonitas y prácticas para elaborar servilletas de tela que puedes utilizar a diario en tu mesa,  así ayudarás a mejorar el ambiente y la economía del hogar.

Les envío saludos

Gloria Garza
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

FASHION economia circular ropa de trabajo ...

Cada vez se habla más de la moda sostenible en el ámbito doméstico, pero ¿qué pasa con la ropa de trabajo? Cada día miles de empleados se visten con algún tipo de prenda corporativa. Este tipo de ropa tiene un peso muy importante en la industria de la moda, pero ha sido las gran olvidada hasta ahora. Os presentamos Circoolar, la empresa que Celina i Luis han creado para transformar a mejor el merc ...

Cuando te pones a pensar en la cantidad de basura que generamos cada día hasta miedo te da, desde la carterita de huevos en el desayuno hasta el unicel en el que te entregaron los taquitos de la cena, todo se acumula. De acuerdo con datos de la SEMARNAT cada mexicano genera 438 kilos de basura al año, pero si quieres ayudar al planeta y reducir tu número lo más posible te dejamos algunas recomenda ...