Tercera novela de Bridget Jones

Imagen 0


Bridget Jones, es un personaje icónico que encara a todo tipo de género, es una solterona de treinta años y cuya vida no tiene hábitos muy saludables la cual comienza a escribir un diario personal en el que habla sobre los propósitos que desea cumplir y en la mujer que quiere llegar a ser, además de poder encontrar un príncipe azul, pero por más esfuerzo que ella haga nunca dejará de ser esa chica sensible, inoportuna, inocente, entrañable y divertida que es.

Hace unos días Helen Fielding, la autora de la exitosa saga de novelas protagonizados por la treintañera soltera Bridget Jones, anunció en una entrevista en el programa Women's Hour de la BBC que habrá un tercer libro. Aún tendremos que esperar al próximo otoño para disfrutar de sus alocadas y divertidas andanzas pero ya podemos saber cuáles serán las directrices principales de esta tercera entrega.

Imagen: Escena de la Película Bridget Jones

Al parecer, el tiempo también habrá pasado para Bridget que tendrá en torno a cuarenta años y vivirá en un Londres actual, donde las constantes dietas, el alcohol y el tabaco tendrán que convivir con nuevas fijaciones, como el número de seguidores en Twitter, los mensajes de móvil, los correos electrónicos.

Según hemos podido leer en Smoda, en dicha entrevista a la BBC la escritora explico: “En el primer libro, Bridget abordaba cómo a veces seguir soltera a los 30 años podía hacerte sentir como una solterona. Ahora veremos cómo en otras fases de la vida te etiquetan de otras maneras y no tienes por qué serlo. Son nociones anticuadas y ridículas”. Asimismo, Fielding continúa inmersa en otros proyectos, como la adaptación a un musical y la tercera película, que llevaría el título de Bridget Jones'Baby.

Fuente: S Moda

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos