Nunca es demasiado tarde. 106 años y youtuber de cocina

Mastanamma empezó a subir vídeos a YouTube hace 8 meses, a raíz de que su bisnieto abriera la cuenta dos meses antes. En este canal YouTube la mujer de 106 años sube vídeos sobre cómo cocinar platos típicos hindúes. Mastanamma es la youtuber más mayor del mundo, así lo recoge en uno de sus vídeos. Concretamente en este cuenta su bisnieto como se formó esta idea.

Fuente: Captura de YouTube / Country Foods


La historia comienza una noche de amigos de Laxman, el bisnieto de Mastanmma, donde ninguna sabía que comer y decidieron hacer un arroz frito, pensando posteriormente en crear un canal de YouTube, para que los que no supieran que comer pudieran repetir esta historia. El arroz estaba hecho de una manera tradicional y, tal y como él cuenta en el vídeo, aunque al principio era por diversión se hizo viral, ya que muchas de las personas que viven en la ciudad ya no saben usar el estilo tradicional para cocinar.

Laxman quería enseñarles a todos la forma en la que se cocinaba antes y, buscando una persona que encajará como chef, pensó en  Mastanamma como protagonista. Ella se mostró muy receptiva, aunque al principio no entendía nada, y estaba dispuesta a cocinar lo que fuera. "Cocinaré lo que tengas" decía ella,  a lo que le contestaban "creo que es pescado" y así ella le devolvían un humoroso "si es pescado, entonces lo cocinaremos bien". Para más ímpetu, la abuela de Laxman usa muchas veces productos que ha cultivado ella misma.

Fuente: Captura de YouTube / Country Foods


Como veis Mastanamma le pone el conocimiento y las ganas, se hace notar, no por arte de magia ha conseguido casi 300.000 suscriptores y casi 50 millones de visitas en menos de 1 año. Aquí podréis ver su canal y a continuación os dejo el vídeo en que se cuenta esta historia con más detalle.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado