Tiny House, abastecida totalmente con energía solar

Hace unos días leí en un grafiti en la calle, una frase de Eduardo Galeano, tendrìa que haberle sacado una foto…
“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”
y unos días después conecté los puntos, como hubiera dicho Steve Jobs,cuando por pura casualidad encontré esta casita en alquiler…una Tiny House con una Tiny historia.
cabin1

Esta pequeña casa ‘Aurora Cabin‘, está ubicada en el Bosque de Aurora en Noruega.  Su diseñador y costructor es un estudiante de Arquitectura de 24 años que actualmente vive en Madrid perfeccionando sus estudios de Arquitectura, nos cuenta:
Es un pequeño refugio en medio del bosque de Aurora para aquellos que buscan una mini aventura. Ubicada en un entorno que invita a la meditación a relajarse, apreciar y disfrutar de los alrededores.
cabin1
cabana2

La cabaña fue construida a partir de materiales reciclados y madera local, y cuenta con un panel solar lo suficientemente fuerte como para alimentar un ordenador portátil y la iluminación. El interior es configurable y puede ser adaptado para facilitar diferentes necesidades de los huéspedes.
cabinkitchen

interior

cabanapara1

cabanapara2

cabañamatrim

Te interesa alquilar la cabaña? acá en AirBnB toda la información.
Todas las imágenes de AirBnB
Gracias por pasar!

Fuente: este post proviene de EoHouse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

  La tendencia de las Tiny Houses, parece estar dejando de ser una ‘moda’ para convertirse en un movimiento. Hace algunos meses te contamos de qué se trataban aquí y... LEER POST

[Imagen]Tu casa es tu santuario.  El espacio sagrado donde relajarse y disfrutar con familia y amigos y escapar de la rutina diaria laboral.  Pero también este espacio puede ser divertido, eco-friendl ...

Recomendamos