'Tittooing', la nueva moda en el mundo de la estética


Imagen 0


Cuando parecía que en el mundo de la estética estaba ya todo inventado, surge una nueva técnica de cirugía llamada 'Tittooing', que consiste en tatuarse los pezones para cambiar el color o alterar su forma. Este nuevo concepto de tatuaje está causando furor en el Reino Unido, sobre todo entre las jóvenes de entre 18 y 25 años. Cada vez son más las mujeres que deciden pasar por quirófano para cambiar el aspecto de sus pezones.

En un principio esta técnica nació para que las mujeres enfermas de cáncer de mama pudiesen mejorar el aspecto de sus pechos después de una mastectomía, aumentado así su autoestima y ayudándolas psicológicamente a superar una etapa de sus vidas. Los expertos recomiendan que, en caso de querer realizarse el procedimiento, se acuda a una clínica estética y no a un salón de tatuajes común.

Sin embargo, el 'Tittooing' ya es usado por muchas mujeres con finalidades puramente estéticas, ya que actualmente es una moda muy popular dentro de Inglaterra. Eso sí, es algo temporal ya que suele durar entre 12 y 18 meses y cuesta unos 1.400 euros los dos pezones.

Fuente: La Vanguardia
Imagen: krazyinfo.com


¿Qué os parece? ¿Se atreverían a someterse a este procedimiento?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

Una veintena de mujeres de la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama de Málaga (Asamma), son las protagonistas del calendario benéfico 2014 'Sonríe a la vida'. El objetivo de 'Sonríe a la vida' es recaudar fondos para mantener los servicios de la asociación, entre ellos la atención psicológica que se ofrece tanto a las enfermas como a los familiares. Los principales escen ...

igualdad y derechos sociales

La cirugía estética genital está de moda entre las niñas británicas, así lo confirman los datos que ha publicado Daily Mail. Según estos datos, en los últimos 6 años 343 menores de 14 años han pasado por el quirófano para operarse sus genitales, con el único fin de tener unos genitales de diseño. El problema radica en la falta de límite de edad para este tipo de intervenciones, y en que las solici ...