Espero que hagáis muy felices a vuestras cocinas y al medio ambiente con estas ideas. Muy buenas e ingeniosas!! Te van a gustar!!
¿Cuantos litros de leche utilizas para hacer tus tartas? ¡Si ahora la puedes usar también para hacer pan!
Con la cantidad de leche que gastas a la semana seguro que puedes llenar tu cocina (y toda tu casa) con estos organizadores que han preparado en el blog Treinta y...
Y ahorras haciéndolos tú mismo (en vez de comprarlos en la tienda sueca de muebles) puedes darle un capricho a tu cocina... No se ¿un horno clase A por ejemplo? Ahorraras energía también, muy importante.
¿Demasiado perezoso para cocinar? ¿Tu eres más de abrir unos tarros y añadirles un par de cosas? Pues después de comer, lavas los tarros, los decoras y... ¿Qué? ¿No tienes ideas para decorarlos? No hay problema, en el blog Los Marcianos Llegaron te dan cuatro ideas para todos los gustos.
Sino cocinas nunca, aunque siempre vayas a casa de tu madre, aunque lo tuyo sea comer sin cubiertos, seguro que utilizas papel higiénico. Estoy convencida de que en tu baño también hay rollos de cartón dando vueltas. Y ya que no los has tirado todavía al contenedor azul ¿por qué no hacer estos organizadores que me he encontrado en el blog ClaraBelen.com? Reciclando también ponemos contento al medio ambiente, y todos felices...
Chulos ¿verdad?
Pues hasta aquí la edición especial de Paseando a Mrs Kitchen. Ahora vuelvo a mis recetas, pero mucho más feliz