Ecología

Blog de fiona Idea guardada 36 veces
La valoración media de 59 personas es: Excelente

Cómo convertir una botella de plástico en un macetero gatuno

Un macetero es lo que os voy a enseñar a hacer con una botella de plástico. Es una idea tan sencilla, barata, ecológica y decorativa que no necesita presentación. Además será perfecta para decorar una terraza o tu habitación (si utilizas flores artificiales). ¡No hay escusas para no reciclar!
1. Con una cinta adhesiva vas a marcar la altura que quieras que tenga tu macetero, para ello rodea con la cinta la botella de plástico. 

2. Dibuja dos triángulos en la cinta que serán las orejas de nuestro gatito. Procura que queden alineados con las patas de la botella.

3. Corta con un por debajo de la línea. ¡Ten cuidado y no vayas a cortar las orejas, traza la forma del triángulo!

4. Con pintura blanca pinta la botella. Dale todas las capas que creas necesarias.

5. Dibuja con rotuladores la cara del gatito.

Puedes seguir este diseño o crear uno propio.

6. Añade las flores que más te gusten tanto artificiales como naturales. Si son naturales haz una agujeros abajo para poder regar bien la planta.

¡Listo!

Ya tienes un original macetero gatuno recuerda que puedes hacer el diseño que tu quieras de perros, monos... o simplemente pintarlo de un color simple a juego con las flores que vayas a poner en él. Recuerda que si tienes alguna duda puedes ver el vídeo de daplei  para resolverlas.

¡Te esperamos en nuestro muro de Facebook para que nos des tu opinión sobre esta idea y nos enseñes tus diseños!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

reciclado navidad árbol de navidad ...

Árbol de Navidad hecho con botellas de plástico

La semana pasada hablábamos de adornos para el árbol hechos con botellas de plástico, pues hoy nos lanzamos del todo y os proponemos ideas para hacer un árbol de Navidad con botellas de plástico.  Cortar una botella para darle forma de árbol Las opciones son variadas, puedes simplemente cortar una botella sacando pequeños triángulos hacia el exterior para conseguir un pequeño aveto navideño. Otra ...