Blog de flavia Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Un bar contra la violencia hacia la mujer

Imagen 0


El bar 'Sa Taverna' de Palma de Mallorca podría parecer un bar cualquiera, pero hay una cosa que lo diferencia del resto de bares a los que estamos acostumbrados a ir, y es que este bar ofrece todos los martes clases gratuitas de defensa personal para mujeres.

La propietaria del bar, aceptó la propuesta de un maestro de Busi Zen Budo, quién se ofreció a dar las clases de defensa para mujeres, unas clases en las que no enseña a dar patadas, sino a protegerse o evitar cuchilladas, robos, asaltos, etc... De momento ya son muchas las mujeres de todas las edades que acuden cada martes a estas clases!

Fuente: diariodemallorca.es
Imagen: Alcudia Restaurants

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales talleres para víctimas de malos tratos violencia de género ...

Un zapato y un bolígrafo contra la violencia de género

La Comunidad Valenciana ha puesto en marcha, junto con las fuerzas y cuerpos de seguridad, unos talleres de defensa personal contra la violencia de género. Dejando a un lado los servicios psicológicos y jurídicos, quieren que las víctimas de la violencia de género también sepan defenderse de sus agresores usando objetos cotidianos como pueden ser un zapato o un bolígrafo. lo que les servirá para c ...