Un DIY fácil con Coca-Cola

Una botella de Coca - Cola convertida en un florero a todo color

¡Hoy queremos enseñaros una solución de decoración reciclada con botellas de cristal fácil, con estilo y apata para todos!

Nos encanta el arte del tuneo, de transformar todo lo que vemos a nuestro paso y de dar una segunda vida a todas las cosas que parecen inservibles, pero que en realidad no lo son...

Aquí os mostramos una manualidad sencilla, que no os llevará ni dos minutos en hacerla. Simplemente ten a mano dos botes de spray de distintos colores. Con ellos, unos guantes para no mancharnos y una botella de Coca -Cola, podréis crear este estupendo florero DIY anticrisis.

reciclar botellas de coca cola en floreros


Se ha intentando crear una especie de efecto degradado a través de dos colores. Muy sencillo de conseguir con sprays de distintas tonalidades. No hace falta que pongáis cinta de carrocero, porque sin marcar la zona, lograremos visualmente una transición suave y progresiva entre ambos colores.

Un DIY fácil con Coca-Cola

Communityandecor

¿Os apetece probar esa solución anticrisis para crear un florero low cost?



¿Te apuntas a seguir nuestras decoideas de reciclaje en Facebook y en Twitter? - See more at: http://communityandecorbricolaje.blogspot.com.es/2014/06/como-crear-una-mesa-de-centro-para-el.html#sthash.MmC4RShO.dpuf

¿Te apetece seguir nuestras decoideas de reciclaje en Twitter y Facebook?

Fuente: este post proviene de Community and Decor Ahorro Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos