Nuevo blog eco brotes

¡Un nuevo blog forma parte de RED facilisimo.com! Estamos hablando del nuevo blog eco brotes.

En concreto podremos contar con los valiosos y útiles contenidos del Nuevo blog eco brotes a partir de...Ya mismo. ¿No es genial?

Ya sólo del Nuevo blog eco brotes nos ha gustado mucho. Inspira ¿verdad? Más aún cuando lo visitas y encuentras que es un rincón de Internet donde, aparte de muy buena información sobre Huertos, huertos urbanos, germinación o tratamientos eco, podemos encontrar un sinfín de consejos y de ideas acerca de lo que comprende el bonito y vasto mundo de los jardines y huertos ecológicos.

Imagen 3

Pero esto no queda aquí. Gracias a un diseño desenfadado y muy intuitivo, este blog nos propone un recorrido por otras muchas temáticas y opciones. Como la de entrevistas a personalidades del mundo de los jardines y huertos 'eco', cómo cuidar de nuestro huerto dependiendo del calendario o clima en el que nos encontremos, o , entre otras muchas cosas, fichas de cultivo: acelga, berenjena, cebolla...¿Qué os parece? Pocos blogs de ecología en este campo he visto tan completos. ¡Me encanta!

Creo que puede venir muy bien a todos aquellos que, como yo, estén iniciándose en la carrera de la ecología más cercana y accesible, aquella en la que podemos trabajar desde casa día a día: los huertos urbanos y todo lo que pueden ofrecernos, sin duda, es un genial comienzo para ello.

¿Queréis conocerles mejor? Seguídles en nuestro canal de ecología de facilisimo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos