Una Barbie con el cuerpo de una mujer real



Imagen 1


Hace unos meses os contamos la historia de Galia Slayen, una joven estadounidense de 20 años que sufrió anorexia y que, para concienciar a las más jóvenes sobre esta enfermedad, recreó una Barbie a tamaño real.

Ahora ha sido el artista Nickolay Lamm quién ha querido mostrar al público como sería una Barbie con el cuerpo de una mujer real. Para ello tomó las medidas convencionales de una joven norteamericana de 19 años para poder crear luego un molde 3D y fotografiarlo al lado de una de las famosas muñecas de Mattel. Por último retocó la imagen para que se pareciese a la Barbie y el resultado es espectacular.

Imagen 0


Fuente: ABC.es
Imagen: Blog de Nickolay Lamm

¿Qué os parece?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

¿Cómo sería una mujer si tuviera las mismas medidas que la barbie? Galia Slayen, una joven de 20 años que sufrió anorexia en el 2007, ha querido llevar a las más jóvenes una barbie tamaño real para mostrar que esta muñeca no tiene las medidas de la 'perfección'. Para ello ha construido una muñeca Barbie con sus medidas, 96 de pecho, 45 de cintura y 83 de cadera. El resultado es impactante! ...