Una aberración que ocurrió en Facebook


Imagen 0


No sé que le puede pasar por la cabeza a una madre para intentar hacer tal aberración, como es el caso de Misty VanHorn, una mujer estadounidense de 22 años que intentó vender a sus hijas a través de la red social facebook.

Por la hija mayor de 4 años pedía 4.000 dólares mientras que por la pequeña de 2 años pedía 1.000 dólares más. Su objetivo era sacar a su novio de la cárcel y para ello pidió dinero a sus vecinos. Al ver que no lo conseguía decidió poner a la venta a sus hijas.

La Policía de EEUU fue alertada por el departamento de servicios humanos de la localidad de la mujer cuando  Ford Smith, una mujer de Arkansas que acordó la venta de las menores, se puso en contacto con ellos para poner la denuncia. Ahora Misty VanHorn está arrestada por tráfico de menores y no podrá salir de la cárcel a menos que pague ocho veces más la cantidad que pedía por sus hijas.

Fuente e imagen: globedia.com

¿Qué os parece esta noticia? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

Aunque el título de este post pueda impactar, es la razón por la que un ex concejal y su ex secretaria se enfrentan a un año y medio de cárcel y una multa de 18.000 euros. Su delito fue incitar a la violencia de género al permitir que la web de su partido (Agrupación Social Independiente) alojase una animación informática en el que se mostraban 20 maneras de matar a una mujer. En el vídeo se mostr ...