Blog de Marta Z.C. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una niña virtual para cazar a pedófilos


Imagen 0


Con las nuevas tecnologías ya no hace falta irse a países en los que hay turismo sexual, ya que a través de una webcam cualquier niño puede ser víctima de pederastia. El sexo virtual con menores es un delito, y hasta ahora han sido varios países los que han dictado condena por realizar esta actividad en la red.

La ONG Terres de Hommes quería investigar el alcance del fenómeno del sexo pagado con menores por internet, y para ello crearon a 'Sweetie', una niña virtual filipina de 10 años. Tras poner a esta niña en un chat, aparecieron hasta 20.000 personas dispuestas a tener sexo virtual con ella, de estos 20.000 pudieron identificar a unas 1.000, de  71 nacionalidad distintas.

Con la ayuda de internet y las redes sociales identificaron a este millar de personas y entregaron sus nombres a la policía.

Fuente: abc.es
Imagen: 'sweetie', la niña virtual


¿Qué os parece?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

Una niña de 7 años pide igualdad de sexos a Lego

Una niña de siete años sorprendió a la marca de juguetes Lego con una carta en la que les pedía igualdad de sexo en sus figuras. Exactamente pedía más figuras de 'chicas' realizando actividades lúdicas, y no solamente sentadas en casa, limpiando o haciendo la compra, ya que mientras las figuras masculinas las presentan haciendo todo tipo de actividades y trabajos, las figuras femeninas son ...