Javier Berruezo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Viajar con Animales



Se permite su transporte siempre que no se opongan el resto de los clientes.

El viajero que los lleve a su cargo se hace responsable de las molestias y daños que pueda ocasionar el animal.

Deben ir con la documentación y en las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad previstas en la legislación vigente. El transporte se limitará a pequeños animales de compañía, entendiendo como tales, perros, gatos, hurones y aves (no de corral), cuyo peso máximo no exceda de 10 Kg.

Se admitirá como máximo un sólo animal por viajero, siempre dentro de una jaula, o elemento transportín u otro tipo de contenedor cerrado, cuyas dimensiones máximas no superen 60 x 35 x 35 cm., y que dispongan de algún dispositivo que permita contener y retirar los residuos.

En trenes AVE existe la posibilidad que la jaula ocupe una plaza. En este caso, se aplicará la Tarifa General o de Ida / vuelta en la clase que corresponda.

En plazas acostadas sólo será posible el transporte en departamentos/cabinas completas (modalidad familiar).

El transporte es gratuito cuando el viajero que los lleve a su cargo tenga un billete en clases Preferente sentada, Club, cama Preferente, cama Gran Clase y Butaca Gran Confort.

Para el resto de clases se establece un precio correspondiente al 25% del asiento de clase Turista según el trayecto y tipo de tren correspondientes.

Fuente: este post proviene de Javier Berruezo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los estragos del cambio climático

El cambio climático sigue avanzando y sus efectos siguen haciéndose patentes. En los últimos días una impactante imagen ha vuelto a colocar el interés mediático (veremos por cuanto tiempo) sobre este ...

Etiquetas:

Recomendamos