Viajes familiares y Pañales de tela, y dos consejitos para lavar.

Un par de pañales de tela pueden causarte estrés, puedes tirar la toalla si no estás completamente consciente de tus propósitos.



¡Imagina una experiencia llena de retos! Así lo vivimos y queremos contarte. Estuvimos por una semana fuera de casa y el tema pañales de tela vs. pañales desechables. Fueron siete días fuera de casa, sentimos incomodidad y desánimo al pensar que por siete días estaríamos usando desechables…

Podemos decir que utilizan mucho espacio, y sin mencionar que necesitas llevar hojas de bambú y toallas para limpiar. Si llevas un maleta compartida el espacio se reduce o necesitas una mochila extra para llevar tus pañales.Puedes llevar de 5 a 7 pañales, lavar más a menudo y esperar a que el ambiente esté a tu favor.

El tema de lavar puede ser simple si coges ritmo y calor. Las cosas se complican cuando el ciclo de tu bebé cambia, por la alimentación, las actividades y el clima (ambiente, temperatura).Suele beber más o menos agua, comer con más grasa, las eses fecales cambian de textura y suele desanimar a la hora de lavar. Para esto no hay tips, es la naturaleza hablando.

Lo que puedes hacer es lavar pañal por pañal o dejar máximo 3 juntos para más tarde. Como estamos fuera de casa es más complicado darnos el privilegio de usar el cubo recolector de pañales (cubo + agua y jabón).

Todo tiene un objetivo, estar más consciente y fluir de esa forma con la vida, aprender de tu hijo, conocer sus distintos cambios, conocerte y poner a prueba tus habilidades.

Joy Yobal


Para lavar los pañales usa un jabón especial, consigue algo sin olor, color y si es jabón de Castilla, mucho mejor. Por las noches puedes seguir usando desechable biodegradable, pero si ya estas segura de usar tela adelante.

Recuerda que existen distintos tipos de pañales, marcas y complementos que pueden ayudarte a cambiar el ritmo del mundo, se necesita alimentar el eco espíritu todos los días. Deseo que para el próximo viaje te animes a cambiar las cosas y que lleves a tu bebé con sus pañales amigables, y le ayudes a cuidar la Mamita Tierra.

Ve a la acción comenta y comparte.
Gracias



Fuente: este post proviene de familiaSimple ecofriendly&minimalista, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos