Kit Detox Iswari

Hola! cómo estáis??
Yo bien, muy cansada, mucho trabajo, muchas cosas por hacer y pocas horas para hacerlo todo…  pero bueno, poquito a poco… lo importante es no perder la motivación, la ilusión ni las ganas :)
Estoy pensando en realizar una Dieta Detox, concretamente la Dieta Detox que propone Iswari en su Kit Detox. Se aconseja empezar los detox en Otoño o en Primavera, así que genial..
La dieta Detox de Iswari es una dieta alcalina que nutre, limpia y adelgaza. Se trata de desintoxicar y perder peso sin privar nuestro organismo de los nutrientes que necesita. Esta desintoxicación tiene una duración de 10 días.
Kit Detox Iswari
Kit Detox Iswari

Tal y como dice el Manual de Iswari que viene con el Kit Detox: todos estamos intoxicados, por culpa de los metales pesados que hay en el aire, la mala alimentación, el estrés, etc.
Qué beneficios aporta un Detox?

Adelgazamiento.

Tez más luminosa y radiante.

Cabello más saludable.

Energía y vitalidad.

Mejora la calidad del sueño.

Refuerzo del sistema inmunitario.

Reduce la celulitis.

Mente más despejada.
La dieta detox de Iswari, está compuesta por diferentes comidas todas ellas veganas (nada animal), muchisimas ensaladas completas y nutritivas, sopas, zumos y batidos verdes, “chupitos de vida”, etc.
Las principales estrellas de este Detox son la alga Espirulina, la alga Chlorella y la Hieba de Trigo. Tres súperalimentos estupendos!
La Espirulina aporta proteínas vegetales a nuestro organismo (más que la carne y el pescado), minerales (más calcio que la leche) y betacarotenos (más que las zanahorias).
La Chlorella ayuda a eliminar de nuestro organismo los metales pesados, tiene mucha clorofila, vitamina E y vitamina B.
La Hierba de Trigo es una de las fuentes más ricas de vitamina A, By C, es rica en hierro y encimas. Limpia, reconstruye y nutre como ningún otro. Hay quién dice que si todos tomásemos zumo de hierba de trigo, los hospitales podrían cerrar.
Me gustaría mucho que os unieráis a mi en este detox :) sólo serán 10 días… venga, si crees que te aniría genial un detox anímate jejeje si os animáis escribidme a info@specialmandala.com y hablamos.
De todas formas os tendré informadas de que tal ha ido :) me gustaría empezar en Octubre así que ya os contaré mi experiencia! Un abrazo y mil gracias por estar en el otro lado! Que tengáis un buen día!
En nuestra tienda online tenemos disponible el Kit Detox Iswari.
Lo que sea para tener la mente más clara...
Lo que sea para tener la mente más clara…

Síguenos en:
FACEBOOK
INSTAGRAM
La entrada Kit Detox Iswari aparece primero en Special Mandala.

Fuente: este post proviene de Blog de specialmandala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis queridos amigos! Me encantan los superalimentos, me gusta mucho probarlos, añadirlos a mis batidos y zumos, descubrir sus propiedades y sus beneficios en primera persona e informarme sobre el ...

Recomendamos

Relacionado

Salud natural chlorella

La Chlorella es un alga de agua dulce unicelular, nativa de Taiwán y Japón, que es naturalmente rica en proteínas, vitaminas, minerales y fibra dietética. No es exactamente un alga, sino un género que incluye diversas especies, siendo la chlorella vulgaris una de las más conocidas. Entre los beneficios más importantes descubiertos de su consumo se incluyen aumentar el conteo de anticuerpos, promo ...

La  espirulina , además de un alga es un superalimento concentrado de nutrientes que beneficia a nuestro organismo, pero a pesar de ello sigue siendo un alimento desconocido para muchas personas, a continuación desvelaremos todo lo que debes saber de la espirulina para amarla como yo.  ¿Qué es la espirulina? La espirulina es una microalga de agua dulce que pertenece a la familia de las cianobacter ...

salud natural dietética y nutrición

La transición dietética es aquella en que la persona desea hacer una transición gradual a una dieta más saludable, incluyendo aquellos que han modificado previamente sus dietas y aún necesitan mejorarlas. La depuración del organismo se realiza mediante varios órganos como hígado, riñones, pulmones, intestinos y piel. Los cambios que implican la dieta, estilo de vida y actitud tomarán caminos indiv ...