Conoce todo acerca de las tendencias en aplicaciones ecológicas

Hoy en día nuestros teléfonos son uno de nuestros accesorios imprescindibles y, ¿qué hay más cómodo que aprender a ser ecológico usando tu propio smartphone? Hoy te traigo 10 aplicaciones ecológicas que te parecerán de lo más interesantes.



Loss Of The Night

¿No echas de menos salir y ver las estrellas? Es normal, esta es una escena que se ha perdido por la contaminación lumínica. Pero no todo está perdido, con esta aplicación ecológicas podrás saber al instante que zonas tienen más contaminación luminosa y desde cuales podrás ver las estrellas mejor.



Ecoelink

No podemos pensar nunca que estamos solos en nuestro camino ecológico y para esto esta esta aplicación.  Con esta segunda aplicación
ecológicas uedes subir fotos y vídeos y tienes foros para comentar y compartir ideas 



iRecicle

¿Generas mucha basura, quieres reciclar y no sabes como deberías de hacerlo? esta es tu app, iRecicle te dirá cómo y dónde reciclar. Introduce tu dirección y te dirá los puntos más cercanos donde debes de reciclar tu basura.



VEGetariANOS

Una red social para vegetarianos con recetas y trucos. La comida vegetariana hará de tu dieta una algo más ecológica aunque tendrás que seguir dando pasos por tu cuenta.



Seafood Watch

Los productos del mar son unas delicias difíciles de rechazar a veces para algunos. Pero también es normal que a algunos les cueste no tener remordimientos si piensan que la obtención de ese producto haya dañado al ecosistema marino. Para eso está esta aplicación que te dirá que restaurantes tienen los productos más respetuosos con el medioambiente.



Green outlet

Dedícale unos minutos a esta app y te calculará que electrodomésticos consumen más mensual y diariamente, pudiendo saber a ciencia cierta cuales son los primeros que has de desenchufar cuando no los uses. Ecología y ahorro, el mejor 2x1.



Think Blue. World Championship

También podemos divertirnos un poco, ¿no creéis? Volkswagen creó esta aplicación para aprender a ahorrar energía y combustible a modo de juego. La ecología puede ser un reto entretenido.



Go Green 

Quizás uno de los mayores problemas de la ecología es que no está bien enseñada. Muchas veces llegamos a la conclusión de que hay muy poca educación medioambiental y ecológica y esta aplicación es la que puede resolver estos problemas, con trucos, información y resolución de dudas.



Pollution 

Si vivís en una gran ciudad más de una vez os habréis preguntado cómo saber si esta muy contaminada o poco contaminada, esta app es la respuesta a tu curiosidad. 



Herbolario

Una app ideal para los amantes de los remedios naturales, tiene una base de datos que incluye más de 700 plantas medicinales. Es declarada la mayor enciclopedia de plantas medicinales de la Store de Iphone.


¿Conocéis alguna más que os resulte útil? No dudéis en compartirlas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bioconstrucción casas ecológicas diseño ecológico ...

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambiente, y al bolsillo... ¡vivan las modas! Hoy, vamos a centrarnos en casas ecológicas de diseño, y es que el tratar de ser respetuoso con el medio ambiente, no significa que haya que penalizar en el dis ...