Ah! pero, ¿ésto era hoy?

¿Cuántas veces nos han hecho esa pregunta? y ¿cuántas veces nos la hemos hecho nosotros mismos?

Yo misma, no sabéis la cantidad de veces, que me la he hecho, sin contar la cantidad de veces que MM (mi marido) me la ha hecho.

Y lo mejor de todo, quién más contenta está con el Organizador Familiar es mi madre. No sabéis lo que le gusta a las abuelas saber qué tienen sus niet@s. Poder así, llamar, preguntar, charlar con ellos. No os podéis imaginar, lo útil que es para las abuelas y lo activas que se sienten, sobre todo se sienten parte de la vida cotidiana de sus hij@s y niet@s.

Por eso, y porque es fundamental que todos en la familia sepamos lo que tienen los demás, lo que tenemos nosotros mismos con tiempo, para poder planificar, organizar y sobre todo, para poder vivir una mijita más tranquilos, es fundamental este Organizador Familiar.

Y si no lo tenéis aún claro, con esta presentación tan guay que hizo en su día MM en prezi se os van a disipar todas las dudas.

Fuente: este post proviene de Blog de Akoch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cuántas veces nos han hecho esa pregunta? y ¿cuántas veces nos la hemos hecho nosotros mismos? Yo misma, no sabéis la cantidad de veces, que me la he hecho, sin contar la cantidad de veces que MM (mi ...

Recomendamos