La Primera Mandataria recalcó las bondades de la producción alimenticia nacional.
Nuestro país puede perfectamente ser un referente mundial de la industria alimentaria de calidad y hemos avanzado en esa dirección. Para ello, por cierto, contamos con un patrimonio natural y humano que tenemos que cuidar, que tenemos que conservar porque constituye una riqueza cada día más valiosa para nuestra sociedad y para la humanidad en su conjunto, sostuvo.
Michelle Bachelet además resaltó que los cuidados medioambientales y la adecuación al acuerdo de París 2015 hacen de Chile un país con buenos productos orgánicos a nivel alimentario.
La pureza de nuestra tierra y de nuestros mares, la calidez y esfuerzo de nuestra gente, hacen que nuestros productos estén cada vez más presentes en los distintos mercados, con nuevas preparaciones, con productos orgánicos.
Si quieres saber más de “Foods From Chile” lee: http://www.prochile.gob.cl/importers/wp-content/uploads/sites/4/2014/10/dirffch.pdf
DESDE EL DESIERTO DEL NORTE HASTA LOS GLACIARES DEL EXTREMO SUR, LA DIVERSIDAD NATURAL NO TIENE IGUAL. UN TOTAL DE 12 TIPOS DE CLIMA DISTINTOS ENTREGAN ATRIBUTOS Y CONDICIONES ÚNICAS QUE HACEN DE CHILE UN GRAN ACTOR EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA MUNDIAL. PROVEEDOR CONFIABLE DE ALIMENTOS SEGUROS Y SANOS QUE CUMPLEN CON LOS ALTOS ESTÁNDARES REQUERIDOS POR LOS MÁS EXIGENTES COMPRADORES.