Canarias da la espalda a la extrema derecha.



Vox se encontró en la pasada noche del 28 de Abril con el muro de Canarias al no obtener ningún diputado a través de la comunidad autónoma, cuando las expectativas estaban tan altas a raíz de la comparativa entre los resultados de Andalucía.

A las 19.30 horas y cuando el porcentaje escrutado era aún del 20%, los más expectantes, entre los que no estaban los candidatos, ya hacían cuentas en el local, transformando su fe en el éxito del equipo de Abascal en confusión. La movilización que habían visto en las calles “no se reflejó en las urnas”. Esperaban más.

Sin embargo con más del 20% de los votos escrutados, la emoción se transformo en desconcierto, en confusión. Lo que tenía visos de convertirse en un sueño, se volvió una pesadilla inimaginable.

A finales del día los peores presagios se hicieron realidad; los canarios y canarias decidieron no apoyar a la extrema derecha en ninguna de las dos Cámaras (Congreso y Senado).

La culpa es de los medios

Según los representantes de Vox, la culpa se debe a la falta de recursos que cuenta solo con financiación de afiliados y no tener el apoyo de la prensa la cual hizo que la imagen que transmitía el partido no fuera la conveniente, al no dejarles defender su programa electoral.

Sin embargo sus 24 representantes afirman que harán ruido como si fueran 50, y que esperan poder seguir captando simpatizantes del PP y C’s.

Fuente: este post proviene de Noticias de Canarias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los trajes típicos de Canarias son un conjunto de modelos de vestimenta tradicionales que se han conservado como los más representativos de las islas del archipiélago, expresando fielmente la identida ...

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos