Blog de ecocosas Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Coca-Cola y un mundo lleno de basura

En este documental de la Deustche Welle se explora cómo Coca-Cola propicio la popularización del uso de plástico para embotellar sus productos, aún a sabiendas del daño ecológico que esto significaría.

También se muestra como las empresas en general y esta en particular, crean fundaciones para ejercer su opinión y presión a políticos y la sociedad, para de esta forma lograr escenarios a su favor.

Han convencido al publico del que problema no es la botella de plástico sino que no reciclamos lo suficiente.

La realidad es que con los envases de vidrio esto no pasaba y la botella plástico solo es más práctica y económica para la empresa a los consumidores el único beneficio que nos da es el de consumir plástico junto con el agua azucarada.

Un documental imperdible donde además vemos como la empresa trata de hacer un lavado de cara de su impacto ecológico manipulando datos y no cumpliendo sus propios compromisos, por que como todos sabemos coca-cola es así.

Sin más les dejo el documental véanlo que vale la pena y no las botellas plásticas no son nuestra culpa sino de las empresas y si la solución esta en nuestras manos y no es reciclar, sino simplemente no comprar nada que venga embotellado en plástico y así cortar este ciclo que lo único que hace es generar más y más basura y contaminación.

Espero que le guste, lo compartan y lo comenten.



Este post es autoría de Ecocosas puedes ver la entrada original en

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Documentales

Recomendamos