Coches de alquiler para patrullar Arrecife



La Policia Local de Arrecife a diario patrullan las calles en unidades motorizadas gracias al alquiler extraordinario de determinados vehículos que necesitan para su trabajo.

Esto es debido a que varias unidades, se encuentran en talleres esperando a ser arregladas debido a la espera de que los pagos sean reconocidos desde el proceso de Intervención.

Añadiendo ademas que varios vehículos capacitados para su uso no se están usando en estas patrullas rutinarias, según se han reconocido algunos agentes afectados.

Un claro ejemplo,es el vehículo de la unidad canina y los coches de la unidad especial para las patrullas nocturnas, que se dan habitualmente en jueves, viernes y sábado.

Lo particular de la situación es que se trata de vehículos acondicionados para trasladar a detenidos a comisarías, y que sin embargo es imposible debido a las características de los coches alquilados.

Curiosamente, para el alquiler de estos vehículos sí que ha sido posible contar con los fondos económicos necesarios; mientras se sigue a expensas de que Intervención faculte los pagos para permitir el arreglo de los diferentes coches estropeados.

Una situación que refleja una vez más la mala praxis de los organismos autonómicos en lo que a medios se refiere. Desde el gobierno autonómico se piden responsabilidades al capitalino por no saber gestionar “adecuadamente los contratos para el mantenimiento de los coches”…

Fuente: este post proviene de Noticias de Canarias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los trajes típicos de Canarias son un conjunto de modelos de vestimenta tradicionales que se han conservado como los más representativos de las islas del archipiélago, expresando fielmente la identida ...

Etiquetas:

Recomendamos