CAMPAÑA CONTRA LA HEPATITIS B Y DESPARASITACIÓN

¡Buenas noticias!




Esta semana hemos realizando una Campaña de vacunación contra la Hepatitis B, entre los niños pertenecientes a la Asociación y el personal ya que las cifras de infectados en India es realmente alarmante.

¡Alrededor de 250,000 personas mueren anualmente en India por hepatitis vírica!.


Informando a los padres
INDIA tiene mas de 40 millones de pacientes infectados con Hepatitis B, es el Segundo país detrás de China y supone el 15% de los infectados en el mundo. La mayoría de las personas que sufren Hepatitis B no lo saben poniéndo su vida en riesgo  al poder  desarrollar cirrosis o cáncer de hígado.  

Cada año en India hay casi 600,000 pacientes de Hepatitis B pero el gobierno indio todavía no tiene programas para prevenir dicha enfermedad.


Nuestra enfermera Priyanka junto a los niños de la clase 3 
Los fallecimientos por hepatitis  en el mundo son de 1,4 millones cada año más que por malaria o por tuberculosis y casi la misma cantidad que por Sida. Los expertos dicen que en India el 5% de la población sufre de Hepatitis B.

A través de nuestro "Programa de Atención médica" y gracias a las donaciones de Antonio y Fernando vamos a poder vacunar a todos los niños/as de la Escuela primaria Akshay, los niños/as que estudian la secundaria, los niños/as del Centro  Infantil Kamal y a los profesores. ¡¡En  total 223!!


Los padres han sido informados del riesgo que corren con esta enfermedad y del beneficio de la vacuna.Cada uno recibirá tres inyecciones para quedar inmunizados de por vida. Además se les ha suministrado la pastilla para la desparasitación como venimos haciendo cada 6 meses para evitar los problemas gastrointestinales.

Ha habido de todo, desde los valientes que han recibido la vacuna con una sonrisa a los menos valientes que han derramado algunas lágrimas.


Esta es una gran campaña que veniamos pensando desde hace tiempo y que hemos tenido que esperar debido a su coste, pero que por fín gracias a las donaciones se ha podido hacer realidad.

¡Muchas gracias Antonio y Fernando por vuestra ayuda!

Fuente: este post proviene de Akshy-India, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Mis último consejo para vosotros es Educaros, Rebelaros y Organizaros. Tener seguridad en vosotros mismos. Con la Justicia de nuestro lado no veo cómo podemos perder la batalla. Nuestra batalla ...

Etiquetas: solidaridad

Recomendamos

Relacionado

solidaridad

Hoy finalizamos la campaña de vacunación que comenzamos el pasado 20 de noviembre contra la Hepatitis B con la 3º y última inyección , aquí puedes ver toda la información de la campaña. En total han sido 223 personas, niños de la Escuela Akshay, del Centro Infantil Kamal, educación secundaria, profesores y personal de la ONG que han recibido esta inmunización contra una enfermedad que en India cue ...

solidaridad

Queremos compartir con vosotros la alegría de entregar los diplomas de finalización de primaria a nuestros 5 alumnos, Chhotu, Chandan, Koshmi, Shila y Pratima el pasado mes de marzo. El curso académico en India termina en Marzo y comienzan de nuevo en Abril. Si bien el grupo es reducido debido a que muchos niños y niñas de esta clase tuvieron que abandonar la escuela y el pueblo, por miedo de sus ...

igualdad y derechos sociales campaña contra la violencia de género campaña 'diosas abusadas' ...

La agencia publicitaria Taproot ha lanzado una fuerte, impactante y polémica campaña contra la violencia hacia la mujer utilizando imágenes de diosas hindúes abusadas, el cual las transformaron para dar un mensaje que sorprendió a todos los creyentes. Y es que las cifras de violencia hacia la mujer son escalofriantes, cabe destacar que en la India la religión que prevalece es el Hinduismo, religió ...

igualdad y derechos sociales antena 3 campaña ...

Por segundo año consecutivo, la cadena de televisión Antena 3, ha puesto en marcha una campaña contra la violencia de género que terminará el día 25 de este mes, con motivo del Dia internacional Contra la Violencia de Género. La campaña “Ella cuenta conmigo, ella cuenta contigo”, quiere apoyar la erradicación de la violencia de género y vuelve a tener como ejes principales a 'Antena 3 ...