Nos lavamos la manos antes de cada comida pero a veces esto no es suficiente debido a la cantidad de germenes a las que nuestra manos están expuestas y podemos cuidarnos con este genial Anti-bacterial casero.
Utilizar un gel anti-bacterial es lo mejor que podemos usar para proteger nuestras manos, y en este post os enseñaré cómo hacer un antibacterial casero además podrá tener la fragancia que tu elijas. 1-. Llenamos 1/4 de taza de aloe vera que dará la consistencia al gel y cuidará nuestra piel.
2-. Añadiremos 2 cucharadas de agua de hamamelis que es anti-bacterial.
3-. Y removemos muy bien.
4-. Echaremos media cucharada de glicerina para hacer que el alcohol no dañe nuestra piel. 5-. Y añadiremos finalmente 2 cucharadas de alcohol y removemos hasta conseguir una mezcla homogénea.
6-. Podríamos dejarlo así, pero podemos añadirle unas gotitas de esencia para que tenga el aroma que nos guste y neutralizar el olor del alcohol. Si utilizas el de lavanda este además tienes propiedades anti-bacteriales.
7-. Ahora solo te queda meter la mezcla en el bote.
Es perfecto para llevarlo en el bolso y utilizarlo cuando queramos. Nos ayudará a desinfectar nuestras manos, hará que estas tengan un rico olor y nos dará un toque de frescor. ¡Cuidar nuestras manos de las bacterias, es muy sencillo! Recuerda que si tienes alguna duda puedes ver el vídeo de CatWalk para solucionarlas.
¡Te esperamos en nuestro muro de Facebook por si quieres dejarnos algún comentario!