Blog de ecocosas Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Mala

Cómo mejorar el crecimiento de las Plantas

Existen numerosos componentes que ayudan a las plantas a acelerar su crecimiento, desde orgánicos a químicos, pero poca gente utiliza o mejor dicho, reutiliza materiales que tiene en su entorno para mejorar el crecimiento de las Plantas. Hoy te lo enseño, no te lo pierdas.

Como mejorar el crecimiento de las Plantas


La idea se centra en el aprovechamiento de macetas o cualquier tipo de plastico negro mediante el cual lograremos crear un efecto invernadero en nuestras plantas y de esta forma aceleramos el crecimiento de estas.

https://www.youtube.com/watch?v=cLXmUTAWH2g



Las principales ventajas es que con este sistema las protegemos de posibles depredadores, tienen protección contra las condiciones climáticas adversas, riegos mas templados, mejor retención de la humedad y por todo ello un mejor crecimiento.

Espero que os guste el sistema y veáis que fácil es, que te pareció? Lo conocías?

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

humus humus de lombriz suelos

Compuestos emitidos por microbios fitopatógenos fomentan el crecimiento de las plantas.

Una amplia gama de microorganismos, incluyendo hongos y bacterias fitopatógenos, son capaces de emitir compuestos volátiles que fomentan el crecimiento de las plantas, la floración y la acumulación de sustancias de reserva, según ha demostrado un estudio dirigido por el grupo de investigación de Metabolismo de Carbohidratos del Instituto de Agrobiotecnología. Científicos del (IdAB) Instituto de A ...

Eco Ideas

Música para el alma de las plantas

Así como la música puede influir de forma positiva en los humanos, de igual modo ocurre en las plantas, puestos que son seres vivos que responden a los sonidos. Muchos aseguran que la música es el mejor abono para las plantas, ayudándolas en su crecimiento, desarrollo y embellecimiento. Por lo tanto, descubre cómo la música posee un efecto positivo en el cultivo de las plantas. La música y su efec ...