El AlmaZen Verde Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Consejos para un buen Feng Shui


Cuando nos metemos en esta hermosa disciplina que es el feng shui, queremos cambiarlo todo ya!. No espera! debes hacerlo de a poco; por ejemplo comencemos a familiarizarnos con algunas cosas que podemos utilizar.




En primer lugar céntrate, párate en el lugar de más espacio en tu casa y comienza a observar, intenta hacerlo con detenimiento respirando profundo. Habitación por habitación, toma nota que es lo que te agrada y  que no.

En ocasiones con cambiar algunos muebles de lugar, colocar luces y plantas, ya estamos reconstruyendo nuestro Feng Shui. Por supuesto que para cosas especificas deberías consultar con alguien que pueda hacerte un análisis de cada habitación y darte algunos consejos. Haciéndolo a grandes rasgos te recomiendo procura mantener el orden y la limpieza, tira o regala lo que ya no utilizas eso es lo primero de todo, después de esto vuelve e sentarte tranquilo y comenzaremos por cada habitación.

Vamos a comenzar por tu habitación, y por qué?, porque después de las horas que seguramente pasas en tu trabajo acá pasas al menos 7 u 8 horas si duermes lees o miras tv.

Procura que tu cabeza apunte al norte solo procura, si no puede ser no te desesperes busca en tu nº Kua que seguramente tendrás otras opciones.

Mantenla limpia aireada y con buena luz, utiliza colores claros o pasteles para su pintura. Procura elementos naturales como la madera el algodón, lino...No sobrecargues con cuadros o imágenes, intenta no dejar en ella ni móviles ni tv, es lugar para el descanso. Asegúrate que tu cabecera no esté debajo de una ventana de alguna repisa o viga; la cabecera debe estar limpia detrás de ti solo un buen respaldar de cama te da seguridad al dormir. Como así también la puerta no debe estar en línea recta con la cama. Cambia edredones o cubrecamas o agregas almohadones de color dale tu toque personal. Que sea una hermosa sensación al entrar en ella.

¡Gracias por visitarnos! Un abrazo Las Penélopes

Fuente: este post proviene de El AlmaZen Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para el acné

Tienes acné? El acné no es solo de jóvenes, suele aparecer a personas de más edad. Y cuáles son las diferencias? En los adolecentes se podría decir que es casi normal encontrar esas espinillas, puntos ...

Recomendamos