Curso gratuito de Creación de Empresas para mujeres



Cada día hay más mujeres que se animan a crear sus propias empresas, aunque todavía hay muchas dificultades para conseguirlo. Por esa razón la Fundación Mujeres quiere ayudar a todas aquellas mujeres que desean crear su propia empresa a conseguirlo.

Los cursos totalmente gratuitos estan financiados através de SEXPE y el 80% del Fondo Social Europeo en el Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo”.

El proceso formativo consta de 100 horas de duración, y se centra en la realización de un plan de empresa, a través de una metodología semipresencial que comprende 10 sesiones presenciales, tutorías online a través de la plataforma virtual de formación, y asesorías técnicas personalizadas. Al finalizar el plan de empresa, será revisado y validado por profesionales en asesoramiento empresarial de la Fundación.

Hay un máximo de 25 plazas, así que el plazo de selección finalizará el próximo 11 de marzo, dando comienzo los cursos los días 15 y 16, y se impartirán en Cáceres y Navalmoral de la Mata.

Las mujeres que deseen participar en el proceso de selección pueden contactar con Fundación MUJERES:

Tfno: 927 62 91 94
927 53 10 12

Email: asesoriaextremadura@fundacionmujeres.es

¿qué os parecen este tipo de cursos gratuitos para mujeres emprendedoras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Desde mediados de mayo impartimos clases de alfabetización a mujeres en 22 aldeas de Dema, en Costa de Marfil. Los cursos tienen una duración de 9 meses y las mujeres asisten 3 días a la semana, dos horas cada día. Durante ese tiempo dos profesores facilitados por el Ministerio de Educación, explican nociones básicas de lectoescritura y matemáticas a 30 mujeres de la cooperativa agrícola de la z ...

igualdad y derechos sociales

El Cabildo de Tenerife ha cerrado las dos casas de acogida para mujeres maltratadas que estaban gestionadas por la Fundación Canaria para el Desarrollo Social (Fundescan), alegando que la mayoría de las trabajadoras se han puesto de baja y así no es posible mantener el servicio. Sin embargo, representantes de las trabajadoras de estas casas han señalado que sólo en una de ellas se da la circunst ...