Antena 3 TV inicia una campaña contra la violencia de género

Por segundo año consecutivo, la cadena de televisión Antena 3, ha puesto en marcha una campaña contra la violencia de género que terminará el día 25 de este mes, con motivo del Dia internacional Contra la Violencia de Género.

La campaña “Ella cuenta conmigo, ella cuenta contigo”, quiere apoyar la erradicación de la violencia de género y vuelve a tener como ejes principales a 'Antena 3 Noticias' y 'Espejo Público'. El objetivo de esta campaña es dar un paso más y pretende concienciar a la sociedad de que el problema no es sólo de la víctima, sino de todos.

Imagen 0


Matías Prats, Susanna Griso, Roberto Arce, Mónica Carrillo y Lourdes Maldonado pondrán cara a esta campaña protagonizando diferentes spots que se emitirán a partir del próximo lunes 15 de noviembre. El próximo 25, día en que finaliza esta campaña, todas las ediciones de NOTICIAS y ESPEJO PÚBLICO incluirán junto a la mosca habitual de Antena 3 por el logotipo de la campaña.


A lo largo de estas dos semanas, tanto informativos de la cadena como su página web, mostrarán distintos reportajes sobre la violencia de género, uno de ellos es un seguimiento de 24h del trabajo de un juzgado de violencia de género, otro centra su interés en los niños como ‘las otras víctimas del maltrato’. Un tercer reportaje se dedica al 016, un teléfono de ayuda que ahora se extiende a Europa y que en España ya se atiende en 51 idiomas, etc...

¿qué os parecen este tipo de iniciativas?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: