El desarrollo de los paneles y celdas solares

Los paneles y celdas solares usa la energía del sol para calentar un líquido, por medio de un almacenado de calor. 
Se ha ido incrementando la energía fotovoltaica con respecto al uso aplicado en la vida humana, sin embargo pienso que todavía nos falta.

Los paneles y celdas solares aún no se convierten en un ejercicio rentable, aun que van en ascenso. 
El precio de los paneles se ha reducido para hacerse mas comercial, 

Nuevas tecnologías están siendo probadas para llegar a ser una fuente mas competitiva como los paneles y celdas solares, que se utlizan metales mas baratos y mas estéticos con el fin de mejorar cada día éste tipo de energía. Se comprueba su resistencia, cuanto es el peso que llegan a soportar, etc.




 
Se necesita de un nuevo desarrollo para el aumento y comercialización de la nueva generación de paneles solares. 

Por otro lado, la  nueva generación de celdas solares ultrafinas ya podrán instalarse en plásticos, metales y tejidos que nos permitirán cargar todos nuestros aparatos sin el uso de energía externa, este es un avance muy importante del cual estamos viendo un crecimiento a pasos agigantados.




imagenes: wikipedia y otra energía.com



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Es muy importante en el momento de elegir los mejores paneles solares a usar para la instalación de su sistema de energía solar para tomar en cuenta algunos componentes cruciales además de el precio. Después de todo, su resolución de adquisición es una resolución con la que usted estará viviendo por un largo tiempo y debería proporcionarle un buen retorno de la inversón. No base su elección de adq ...