Ecología

paneles solares Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Instala tus propios paneles solares

Es muy importante en el momento de elegir los mejores paneles solares a usar para la instalación de su sistema de energía solar para tomar en cuenta algunos componentes cruciales además de el precio. Después de todo, su resolución de adquisición es una resolución con la que usted estará viviendo por un largo tiempo y debería proporcionarle un buen retorno de la inversón.
No base su elección de adquisición únicamente en el coste de los paneles solares, a continuación le brindamos algunos consejos para seleccionar los módulos que mejor se adapten a su situación de instalación.
¿Cuánto cuestan los paneles solares en Monterrey?
Las empresas de paneles solares en Monterrey ofrecen diferentes precios ya que pertencen a diferentes empresas y suplen materiales fabricados en diferentes países. Esto depende de una sucesión de componentes, pero generalmente, en relación con los módulos adecuados para su uso en el lugar de vida y como parte de una instalación de sistema de conexión a la red, tenemos que invertir pesos cada uno, sin contar con los ahorros de el gobierno Mexicano.
¿Cual es el precio de los paneles solares en Monterrey?
Aunque ya vimos que el costo de instalación de los paneles solares ha bajado en los últimos años, es dificil ofrecer un la costo general de obra, si pedimos la cotización a un proveedor establecido, el mismo nos solicitará el historial de consumo de nuestra vivienda, también nos preguntará que tipo de obra tenemos, cuantas personas habitan en nuestra casa y algunos datos , con esta información el proveedor va a poder darte los datos aproximados de cuanto tendrías que invertir en tu instalación.
El costo de un panel solar se establece en parte por su poder de generar energía (en vatios), el volumen físico, la empresa que lo fabrica, la calidad de los materiales, cuanto tiempo durán en funcionamiento los paneles solares / longevidad (o lapso de garantía) y las certificaciones que el panel solar logren tener.
El precio que usted pagará además dependerá del número de paneles como parte de un paquete si usted está comprando un sistema pre armado. Cuantos más módulos tenga en el sistema, menor va a ser el coste unitario (en términos generales) es decir las empresas ofrecen una mejora en el precio si Usted compra por volumen.
Por otro lado, la elección de los paneles solares en el precio por sí solo no es lo primero que debemos revisar, ya que lo que usted seleccione puede no ser la mejor opcion en el área que necesita instalar, o la marca o modelo puede no tener las certificaciones requeridas.
Es viable que los módulos no generen el más destacable desempeño para ayudar a asegurar la recuperación económica de la energía producida, o una garantía sólida de una compañía bien establecida.
Marcas de calidad de los paneles solares.
Además del costo, al elegir el más destacable panel del sol para su requerimento de instalación, es primordial considerar tanto cómo se fabrican, como qué materiales se usan. Pensamos que existen tres tipos de calidad de desarrollador y debemos solo celdas solares del primer nivel.
Cuando cotizemos paneles solares, el precio es sólo un factor y no es el más importante.
Podemos agrupar los paneles solares en tres tipos de fabricacion.
Los más economicos y comunmente con menor calidad de componentes y casi nulo control de calidad.

Aunque a menudo accesibles a un precio más económico, los desarrolladores de bajo nivel usan líneas de producción humana para la soldadura general de las células solares, que comunmente no es el más destacable enfoque puesto que la calidad puede variar de operador a operador y día a día. Un panel solar de baja calidad puede a largo plazo costarle mucho más en términos de confiabilidad y producción de electricidad.
El nivel bajo engloba la mayoría de los recientes fabricantes de energía solar fotovoltaica. Estas empresas sólo ensamblan los paquetes, ya que comunmente no fabrican sus propias células y no invierten en tecnología y avance.
Nivel Medio, Compañias con poco tiempo en el mercado, pero que invierten adecuadamente en su desarrollo.

En el nivel medio debemos incluir fabricantes que invierten en menor medida en investigación y avance, ellos combinan el ensamblaje robótico y el ensamblaje manual en las sus procesos de fabricación y comunmente estuvieron en la construcción de paneles solares durante 5 a 2 años. Los desarrolladores de nivel medio pueden producir buenos paneles a buenos precios; pero puede ser un asunto de éxito y error.
Los mejores fabricantes en paneles solares.

Entre los mejores fabricantes incluiremos el cinco por ciento de los distribuidores de paneles solares fotovoltaicos. Consideraremos que los las empresas de primer nivel son esos que están integrados verticalmente. Esto significa que administran cada etapa del desarrollo de fabricación. Estas empresas invierten capital en investigación y avance, utilizan procesos robóticos avanzados y han estado fabricando paneles solares durante más de 5 años.
Los productores considerados en esta categoría hacen uso de el silicio más puro y de mejor calidadpara producir células solares ( que son la base de los paneles solares ). Cuanto mayor sea la calidad de silicio, mayor será la duración de la célula solar y de más calidad va a ser su rendimiento en la conversión de la energía en electricidad.
No obstante, algunos fabricantes se catalogan a si mismos como los mejores fabricantes, no todos entran en esa categoría, la calidad de sus productos puede variar mucho entre los desarrolladores que se catalogan como los mejores, por lo que esto sólo debe ser un aspecto de la adecuada que debemos analizar al detalle al buscar los mejores paneles solares para nuestro proyecto final.
Precio paneles solares en Monterrey
 
Precio paneles solares contra la calidad de lo que adquirimos.
Como no todos los fabricantes de equipos solares en Monterrey son iguales y hay una variedad de otros factores que deberían influir en su elección de compra en vez de centrarse solamente en el coste.
Mapa de donde comprar paneles solares en monterrey
Aquí puedes hallar algunas compañías que se dedican a vender artículos de energía solar en la localidad, en el mapa encontrarás los datos, así como teléfono, correo electrónico y localización de los mismos.
A continuación enumeramos algunas cualidades que deberian importarnos al comprar nuestras celulas solares.
Tolerancia

Este es el rango que un panel excederá o no alcanzará su capacidad nominal. entre otras cosas, un módulo del sol que usted compre tiene la posibilidad de tener una’placa de identificación’ de 200 vatios; pero debido a inconvenientes de control de calidad, la salida en condiciones especiales puede de todos modos ser sólo de 195 vatios. Una tolerancia efectiva supone que el módulo no sólo generará 200 vatios, sino a lo mejor más bajo condiciones de prueba estándar.
Coeficiente de temperatura

La ordenación del coeficiente de temperatura es sustancial para determinar el impacto del calor en el desempeño de un panel del sol después de la instalación. Cuanto más reducido sea el porcentaje por grado centígrado, mejor. el precio de un módulo con co-eficiencia a baja temperatura puede ser un poco más; pero en las condiciones comunmente calurosas de México, un reducido costo plus puede valer la pena.
Eficiencia de conversión

La eficiencia de cómo un panel del sol transforma la luz en energía eléctrica determinará cuánta energía genera su sistema. Si dos paneles solares cuestan lo mismo, pero uno tiene una más grande eficacia de conversión, entonces ese módulo proporciona la preferible relación calidad-precio, suponiendo que las eficiencias declaradas sean las correctas.
PID – Degradación Inducida Potencial

El PID suele ocurrir cuando los módulos están en cadenas que trabajan a altos voltajes (cerca de 1000 V, aunque no es exclusivo), combinado con un clima muy húmedo o tropical. La mugre y la degradación del vidrio (liberación de iones de sodio) tienen la posibilidad de inducir el fenómeno de PID.
Los módulos con afectación por PID (a menudo desde el lado negativo del polo de una cadena) acostumbran tener un patrón de celdas “negras”, es decir, celdas que se encuentran más cerca del marco del módulo solar. Este patrón es paralelo con el fluído de cargas negativas, debido al exceso de cargas positivas.
LID – Degradación inducida por la luz.

Los módulos fotovoltaicos hechos de silicio tienen una degradación que es natural gracias a las reacciones físicas (flujo de electrones) por medio de las uniones p-n de un módulo fotovoltaico. por otro lado, un modulo de “Estabilización de Potencia” (inicial) debería ser más extensamente usado, reconocido y tomado presente.
Energía incorporada

Otro aspecto considerable a tener en cuenta es la energía encarnada del panel del sol.
Tamaño y poder en vatios.

El poder de generación de electricidad del panel solar en vatios afectará de manera directa el precio, ya que los paneles solares generalmente tienen un precio y se cotizan en dólares por vatio. Los vatios están relacionados con la capacidad de cada módulo; oséa, un panel de 100 vatios instalado y funcionando en condiciones especiales va a generar 100 vatios/hora de electricidad cada hora y un panel de 200 vatios va a generar vatios por hora cada hora. entonces, espere abonar hasta el doble del precio por el panel de 200 vatios, frente a el valor de compra de un módulo de 100 vatios.
La poder de un panel además perjudica el volumen físico del panel, lo que significa que el panel de 200 vatios va a ser mayor en tamaño que el módulo de 100 vatios. El tipo de células solares utilizadas en su producción también establece el tamaño del panel solar.
Garantía en los paneles solares.
Aunque existen muchos proveedores de paneles solares en Monterrey, NO todos ofrecen la misma garantía. La duración o periodo de la garantía de un panel solar es importante por varias razones – puede ser un indicador de la seguridad del fabricante en sus productos. Los paneles solares de renombre tendrán una garantía de desempeño de un lapso superior a 15 años.
solicita a el vendedor en cuanto a la covertura de la garantía y pide que sea por escrito.
Empresas de paneles solares con larga estadia en la localidad.
no obstante, un punto importante a acordarse sobre la garantía es que sólo se va a cumplir mientras la compañía esté abierta. Es otra causa para seleccionar una marca de paneles bien establecida en vez de adquirir una marca desconocida de bajo precio que puede cerrar de la noche a la mañana.
Planear la instalación de los paneles solares.
Si su espacio en el tejado esta destinado hacia el sol es una ventaja de gran valor para la energía solar, por lo que va a tener que considerar cuidadosamente sus planes futuros. Si usted piensa que en algún momento deseará instalar más paneles solares, debe asegurarse de que cuenta con el espacio para hacerlo; de lo contrario, es posible que deba sustituir los módulos que ya tiene mucho antes de que termine su tiempo útil.
Tipos de células solares fabricadas actualmente
Hay 3 tipos principales de células solares usadas en los módulos y el tipo mas adecuado para usted variará dependiendo de el uso de la instalación.
 Leer más en paneles solares para obtener más imformacion
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: paneles solares

Recomendamos

Relacionado

bioconstrucción eco ideas

Aprende cómo hacer tus propios paneles solares térmicos

La bioconstrucción o arquitectura sostenible y las soluciones de energía limpia se están volviendo cada vez más importantes cuando imagina cómo quiere hacer su casa. Sin embargo, muchas de las soluciones inteligentes en esta área no son accesibles para la mayoría de la gente. A menudo son muy caras, difíciles de encontrar o muy difíciles de instalar en espacios pequeños. Pensando en ello, la organ ...

econoticias eco energia renovable ...

Paneles Solares Transparentes: Revolución en la Ciudad

Este nuevo concepto revolucionario que ya ha sido desarrollado, son los paneles solares transparentes que podrían permitir a tu casa, oficina, o incluso ventanas de automóviles, generar su propia electricidad permitiéndonos también usarlos como ventanas con la ventaja de no ser opacos. Esto, además, abre las puertas para que teléfonos y tablets generen su propia energía también y con ello dar un i ...

Energias renovables energía fotovoltaica ...

Globo solar genera 400veces más energía que paneles tradicionales

Sorprendente pero cierto. Desde hace un par de años una empresa denominada Cool Earth ha estado promoviendo innovadores diseños solares que están dejando en el pasado los tradicionales paneles solares. La tecnología cuenta con muchos beneficios no solo en costos sino también en instalación sino sobre todo en generación trato amigable con el medio ambiente CoolEarth está promoviendo los llamados  g ...

Energías Renovables Energía Luz Solar

Tejas Solares, para aprovechar la luz del sol

Sistemas como este de TechTile logran proporcionar energía con la instalación de tejas tradicionales de arcilla que contienen en su interior células solares o módulos solares para calentar el agua. Con Techtile puedes generar electricidad o calor gratis con diferentes niveles de integración. Fabricado con la cerámica, las tejas solares son los mismas que las convencionales (tal vez un poco más [&# ...

Energias renovables

Paneles solares que funcionan con lluvia, niebla y hasta en la noche

La idea es tentadora y hace tiempo que muchos científicos trabajan para poder crear un nuevo tipo de celda solar fotovoltaíca que no solo sea más eficiente sino que sea capaz de funcionar incluso en situaciones de muy baja luminosidad. En este sentido dos universidades chinas se unieron para desarrollar un nuevo tipo de panel solar revolucionario que promete generar energía incluso en días de lluv ...

paneles solares energía luz ...

El desarrollo de los paneles y celdas solares

El panel solar usa la energía del sol para calentar un líquido, por medio de un almacenado de calor. Se ha ido incrementando la energía fotovoltaica con respecto al uso aplicado en la vida humana, sin embargo pienso que todavía nos falta. Los paneles solares aún no se convierten en un ejercicio rentable, aun que van en ascenso. El precio de los paneles se ha reducido para hacerse mas comercial, ...

noticias adiccionweb tecnologia ...

Project Sunroof: Google Quiere que te Pases a la Energia Solar

Project Sunroof es una herramienta ingeniosa, pero simple, con el uso de imágenes por satélite de alta resolución, Google calcula el área de tu azotea y te dice cuanto podrías beneficiarte con la energía solar. Con esta herramienta te van ha proporcionar estimaciones de la cantidad de luz solar que tu azotea recibirá por año, teniendo en cuenta la sombra de edificios cercanos y arboles, al igual q ...

farola solar luz solar energía solar ...

Farolas solares para ciudades más sostenibles

Las farolas solares se convierten en uno de los principales elementos que favorecen el desarrollo de ciudades sostenibles desde el punto de vista energético. Como su propio nombre indica, se trata de un tipo de iluminación que se nutre de la energía del sol. Así, entre las principales ventajas de este tipo farolas se encuentran: - Autonomía en el funcionamiento, no dependen de ninguna red eléctri ...

Energias renovables Chile energía ...

Dos ingenieras solares indígenas cambiaron su pueblo en Chile

Liliana y Luisa Terán, dos mujeres indígenas atacameñas que viajaron a la India a capacitarse en energía solar fotovoltaica, consiguieron no solo cambiar su destino, sino el de todo Caspana, una aldea chilena escondida en una bella quebrada en pleno desierto de Atacama. “A la gente le costó aceptar lo que nosotras aprendimos en la India. En un principio no lo vieron con buenos ojos, porque éramos ...

Energias renovables energía energía limpia ...

Tesla crea placas solares iguales a los tejados convencionales

Tesla ha sido una de las empresas más ambiciosas en el mundo con respecto a la tecnología sostenible. Después de desarrollar los coches con motor eléctrico y baterías de alto rendimiento, la compañía estadounidense también anunció la creación de paneles solares que se camuflan con el techo, dando la apariencia de las tejas tradicionales, con distintas terminaciones según el estilo de vivienda. La ...