comunidades

energías renovables

419 ideas encontradas en Ecología.

Energías que no tienen una vida inferior a la del ser humano, es decir, que aunque su fuente sea limitada esta sea muy lejana, tanto que quizás no llegue el día en que la veamos acabarse. Existen muchos tipos de energías renovables que seguro que no conoces, ¿te animas a conocerlas?


Buscar en todo facilisimo

La sobreexplotación de combustibles tóxicos, como el petróleo, han provocado la crisis climática irreversible que vive el presente. Con el objetivo de frenar y mitigar los efectos que ha generado la capa de efecto invernadero que se ha generado tras el uso de recursos contaminantes durante décadas, la comunidad científica sintió la necesidad de buscar alternati ...

Energias renovables

Cada día más personas están tomando la decisión de pasarse a los coches eléctricos. Las ventajas son muchas, ya que no contaminan la atmósfera como en el caso de los combustibles fósiles o carburantes (gasolina, diésel, gas licuado del petróleo), los cuales además contienen sustancias tóxicas, como el benceno y pequeñas cantidades de plomo en el caso de la gasolina.