Flores de Bach Clematis, para las personas que sueñan despiertas

En el tratamiento con Flores de Bach, el estado anímico Clematis  se da en aquellas personas que están siempre con la cabeza en las nubes, viviendo en cuanto pueden de sus propias ensoñaciones en las que se encuentran a gusto. Son personas que sueñan despiertas .


Flores de Bach Clematis

El individuo Clematis presenta un aspecto despistado, tropieza, se choca con personas… Es una persona que podríamos llamar “muy despistada“. Vive en su propio mundo y está ocupado en pensamientos que sólo él conoce y puede comprender.

No se deja llevar por la vida cotidiana, quedando al margen de ésta en lo que puede ya que no considera la vida cotidiana particularmente interesante.

La distracción y el olvido son las características más marcadas de este estado anímico.  De ahí que no sea de extrañar que una persona del tipo Clematis no sepa dónde ha dejado las llaves o no se acuerde del nombre de su compañero de trabajo.

Potencialmente el individuo Clematis es un artista, pueden tener grandes éxitos en el campo de la pintura y de la fotografía o ser excelentes escritores, pero para ello tienen que aprender a controlar su fantasía y a utilizar su creatividad sin perder el contacto con la realidad.

Los niños del tipo Clematis se muestran distraídos y con déficit de atención en sus tareas. Estos niños viven en un mundo de fantasía, hecho exclusivamente de colores y juegos.

¿Qué cambios podemos observar tras recibir tratamiento con la esencia floral Clematis?


Clematis
Clematis

-Ante la distracción y confusión, la persona se transforma aumentando las capacidades de su memoria y concentración.

-La persona vive en un mundo fantástico y continuamente sueña con los ojos abiertos. Transformación con la esencia floral Clematis: sigue teniendo mucha fantasía, pero aprende a enfrentarse con la realidad y a hacer proyectos concretos.

-Sueña con los ojos abiertos y la mirada se pierde en el horizonte. Transformación: la mirada es más atenta y presente.

-Posee una gran creatividad pero no lleva a cabo ninguna obra. Transformación: Sabe aprovechar sus propias inclinaciones artísticas



La entrada Flores de Bach “Clematis, para las personas que sueñan despiertas “ aparece primero en El Árbol De La Vida.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esencia floral Pine, también conocida como Pino o Pino silvestre Share List  El remordimiento, el arrepentimiento y sentido de culpabilidad caracterizan al estado anímico negativo Pine o también conocido como  Pino o  Pino silvestre o  Álbar según la terapia de Flores de Bach. Este  estado Pine puede ser pasajero o crónico. En el primer paso, a menudo la persona se culpabiliza de un e ...