Hace algún tiempo muchas chicas empezaron a medirse a este reto de no comprar ropa por un año. Por cualquiera que sea tu razón de no comprar ropa por un año siento que es una muy buena manera de darte un respiro y cambiar las compras por otra experiencia que llene tu vida de motivación.
Muchas chicas han escrito en sus blogs que después de vivir un año sin acercarse a una tienda de ropa sintieron que han coincidido en que esto les aporto mucho más de lo que esperaban, y dicen que comprar por cierto es una adicción, siempre estamos buscando una cosa o la otra en otro color, con otro estampado y nunca estamos contentas con lo que tenemos.
Siento que dejar las compras por un año para mi no seria tan difícil, ya que hace mucho tiempo descubrí que para mi es mucho más valioso tener nuevas experiencias, salir, conocer gente y enfocarme en lo que pueda aprender de otras personas que ir a un centro comercial a comprar toneladas de ropa. Ahora mi closet tiene aproximadamente 40 prendas por que hace muy poco me moví de mi ciudad y tengo conmigo lo que alcanzo a caber en una maleta.
Bueno chicas, las invito a que dejen sus comentarios de que tal les parece este reto de no ir de compras por el próximo año y si estarían dispuestas a hacerlo, creo que la mejor manera de averiguarlo es buscando en sus armarios y comenzando a armar nuevos outfits con esa ropa que ya olvidaron. Seguro van a encontrar cosas que todavía les encantan y también van a ahorrar mucho dinero que podrán invertir en muchas otras cosas.
The post appeared first on RocyWow.