Vuelvo al tema... esta noche he discutido con mi pareja, el "hombre de mi vida", y lo más gracioso es que ha sido por una tontería... esto de tener una niña pequeña de 18 meses, nos absorbe todo el tiempo y acabamos con los nervios a flor de piel y claro, a la más mínima saltamos...y al final, la líamos.
La verdad es que ahora mismo tengo la mente en blanco, pero al escribiros me lleno de energía y al menos, se aleja algo la trísteza que invade mi alma.
Sólo deciros que debemos valorar más las cosas importantes que tenemos en la vida y no discutir por tonterías y sobre todo, contar 1,2,3... antes de decir algunas palabras, que después nos harán sentir culpables y nos quitarán el sueño. Perdonar que os esté contando cosillas que quizás no tienen mucha importancia para vosotr@s, pero a mi me ha servido de ayuda en esta noche en la que mi alma me mantiene en vilo.
Muchas gracias a tod@s aquell@s que leyeron mi anterior escrito y por adelantado infinitas gracias también a los que quizás lean éste, aunque al finalizar de leerlo, tengan que "echar mano a la caja de aspirinas", jajaja.
Como dice una frase que me encanta:
" Nada es tan irremediablemente trágico, hasta una lágrima al resbalar por la mejilla... hace cosquilla".
Buenas noches y dulces sueños...
"Sonríe a la vida... pués nunca se sabe, quién podría enamorarse de vuestra sonrisa".