¡Dale un toque original a tus macetas con estos trucos!

¿Llevas tiempo pensando en darle un toque nuevo a tus plantas? ¿Tienes un jardín repletos de básicas tiestos de barro? ¿Buscas algo nuevo? Hoy te traigo algunas ideas sencillas para que des a ese espacio tan especial un toque mágico y original. Toma nota y elige las macetas que mejor se adapten a ti.


¿POR QUÉ DARLE UN AIRE NUEVO A MIS MACETAS?

Seguramente ya tendrías tus motivos al abrir el post o tal vez no, ¡no importa! Seas de los primeros o de los segundos te traigo tres buenos motivos por los que darle un toque nuevo a tus macetas.

• Darás una nueva vida a tu casa. Las macetas más básicas también son hermosas pero con estas ideas sorprenderás a todos, ¡a ti el primero! Ninguna macetero será como el tuyo.

Reutilizarás muchos productos que pensabas tirar. Para la mayoría de estas ideas utilizarás elementos con los que ya cuentas, ¡reciclar decorando!

Pasarás un rato muy agradable. Solo o en compañía ¡pasarás un ratito maravilloso! Darás rienda suelta a tu imaginación mientras regalas un toque personal a tu casa o jardín.


5 OPCIONES ORIGINALES

1. Con pinzas:

Un tiesto rústico y muy fácil de hacer, ¡y además con objetos con los que seguro cuentas en casa! 


2. ¿Por qué no una maceta-pizarra?:

Ya no volverás a olvidar aquello que tienes plantado en tus recipientes y además puedes dibujar aquello que más te apetezca para que le de un toque especial a tus plantas.


3. Dale uso a esas latas que vas a tirar:

Otra idea que además de dejar tus macetas súper originales ¡ayudará a cuidar el planeta! Mejorar tu hogar reciclando, ¿se te ocurre algo mejor? Toma esos botes de pintura u otros productos que ya no utilizas y dales una segunda vida.


4. ¿No sabes qué hacer con esos maceteros que tienes por casa?

A esta podríamos llamarla ''la madre de todas las macetas'', ¿por qué? ¡Solo tienes que verla! Coge todos esos tiestos que ya no utilizas y crea uno con vida propia. Dará un toque simpático a tu jardín o casa, y será súper divertida de hacer.


5. Para los más divertidos:

Esta es, sin duda, mi maceta favorita. Hazte fotos divertidísimas para pegar a esos vasitos de plástico que ya no utilizas y que solo están dando vueltas por casa. Anima a todos a participar, pasaréis una tarde diferente y a todos les encantarán estos desternillantes tiestos.


Elige las que más te gusten ¡y manos a la obra! Tu casa y tus plantas serán la envidia de todos.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ecosistema reciclaje solidaridad ...

En este canal hemos hablado algunas veces de lo inspirador que es decorar con plantas las diferentes estancias de la casa. Más aún si decoramos con un halo ecológico Y es que se puede conseguir perfectamente esta sensación sin necesidad de rompernos mucho la cabeza. ¿Cómo? Gracias a materiales como el papel, el cartón, el vidrio, la madera o el metal. Latas recicladas, botes de cristal antiguos, m ...