Descubre si tus apps favoritas funcionan con energía renovable o energía sucia #GreenPeace

Greenpeace ha estado llamando a las grandes compañías a mudar sus centros de datos hacia la energía renovable desde el 2010. Los gigantes, como Facebook y Google, ya se comprometieron, ¿Quién será el siguiente?

El internet ha revolucionado nuestras vidas. Las aplicaciones que utilizamos día con día nos permiten escuchar nuestra música favorita, chatear con nuestros amigos y familia y ver nuestras películas y series favoritas en cualquier lugar.

Lo que desconocemos, es que para que esto suceda, se necesita mucha energía para que los centros de datos funcionen. Estos centros guardan las fotos, chats y video que utilizamos todos los días. Desde el 2010 Greenpeace ha estado haciendo un llamado a las compañías más grandes de internet para que dejen de depender de la energía sucia y de carbón y en un lugar de eso hagan que nuestra vida digital funcione con energía renovable. Las compañías líderes de informática como Apple, Facebook y Google están abrazando la innovación y comprometiéndose 100% con la energía renovable. ¿Quién será la próxima compañía en unirse a la carrera por un futuro más verde?

La imagen puede contener: texto


Descubre abajo cuáles de tus apps son verdes y cuáles necesitan limpiarse y lee el reporte de 2017.

Comenta ... y comparte:

Fuente: este post proviene de Se Responsable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos