Detergente Ecologico que si Limpia

http://comotufamilia.com/2015/09/03/productos-recomendados-4/

Maple Hills Naturals Review

Con mis Pequeños Twins de dos años lavo constantemente la ropa de ellos, y también de mi esposo, además que  mi pequeño Angelo es un poco sensible a los detergentes de ropa y  suavizantes, así que  trato de no usar detergentes con químicos dañinos y me gustan  que sean ecológicos, tampoco dañan  la piel de mi pequeño ni decolora la ropa.





Probamos  el detergente en polvo de Maple Hill Naturals y también use Scented Wool Dryer Balls  así no tengo que usar suavizantes, solo pongo dos bolas de lana de Maple Hills y la ropa huele muy bien, además de que el secado es mas rápido y evita la estática. De verdad que lo recomiendo, el detergente es muy concentrado y te rinde 160 lavadas. Solo usas una cucharada para ropa regular o dos para ropa muy sucia, la ropa queda suave, olorosa y  no te la decolora  como algunos productos en el mercado.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: ecosistema

Recomendamos

Relacionado

Noticias detergente casero ecológico detergente ecologico ...

En el artículo de hoy veremos cuales son las ventajas y beneficios de utilizar detergentes ecológicos para nuestra ropa, y por qué es importante el uso de detergentes biodegradables para lavar nuestras prendas. Además te enseñaremos a realizar tu propio detergente ecologico casero. Primero de todo vamos a señalar las diferencias entre un detergente convencional y un detergente ecologico. Los deter ...