Día 23 2017: @POTUS elimina página LGBT e idioma español del sitio web de la Casa Blanca

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asumido ya el poder y poco después se eliminó del sitio oficial de la Casa Blanca (WhiteHouse.gov) una página sobre los derechos de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en Estados Unidos. El nuevo personal que acompaña al magnate presidente comenzó desde ya a tomar las oficinas, las cuentas de Twitter y el sitio web oficial de la Casa Blanca. Durante el Gobierno de Barack Obama se introdujo la página LGBT de la Casa Blanca para destacar los logros legislativos importantes en esa materia, las victorias históricas de los tribunales y los cambios trascendentales en las políticas para las personas gays y transexuales. La página también resaltaba algunas campañas como “It Gets Better”, para ayudar a los miembros de la comunidad LGBT que están luchando contra los pensamientos de suicidio.
Advertisment

Igualmente, la página sobre el cambio climático fue retirada del sitio web oficial de la Casa Blanca y se incluyó el tema de deportaciones. El mensaje de furia y proteccionismo de Donald Trump en su primer discurso como presidente de Estados Unidos

Trump afirmó que desde este 20 de enero en adelante la nueva visión del gobierno será una: “Estados Unidos primero” porque por años “la clase dirigente (establishment) se protegió de sí misma pero no a los ciudadanos de nuestro país. Los hombres y mujeres de nuestro país ya no serán olvidados”, El presidente aseguró que otras personas están robando los empleos de los estadounidenses y que, en su presidencia, su prioridad será “recuperar” esas fuentes de trabajo y la forma de hacerlo será “comprando a estadounidenses y contratando a estadounidenses”. “Vamos a traer de vuelta nuestros puestos de trabajo. Vamos a traer de vuelta nuestras fronteras. Vamos a traer de vuelta nuestra riqueza, y vamos a traer de vuelta a nuestros sueños”, dijo. El presidente afirmó que es necesario centrarse en las necesidades de EE.UU. y no en las de las naciones extranjeras. “Billones y billones de dólares se gastan en el extranjero, mientras que la infraestructura de Estados Unidos ha caído en el abandono y la decadencia”. El presidente también se refirió al “terrorismo islamista internacional” y aseguró que “lo erradicaremos de la faz de la Tierra”. Para ello cree que se debe fortalecer las viejas alianzas y formar otras nuevas. Aunque en campaña su promesa fue vetar la entrada de quienes profesan el Islam, después de su triunfo reconsideró esta idea. En el discurso de hoy dijo que no pretende imponer su modo de vida a nadie, sino dejarlo brillar como ejemplo. “Brillaremos para que todos lo sigan”. “Debemos proteger nuestras fronteras de los estragos de otros países que fabrican nuestros productos, roban nuestras empresas y destruyen nuestros puestos de trabajo”.
Advertisment



Comenta ... y comparte:

Fuente: este post proviene de Se Responsable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos