Pero esta creación de la hija del músico Paul McCartney tiene un especial significado para la diseñadora, dado que ella perdió a su madre (la fotógrafa Linda Louise McCartney) en el año 1998 a raíz de esta enfermedad y tras tres años de lucha.
En un comunicado, la diseñadora británica comentó: “Quisimos darle femineidad y belleza a un sostén que es tabú. Hay muchas emociones relacionadas a las trágicas realidades de haber tenido una doble mastectomía”.
Acerca del sostén, llamado “The Louise Listening compression bra”, McCartney también señaló que su marca quiso presentar algo que le devolviera sensualidad y orgullo a las mujeres.
Según informó “Elle”, este sostén tiene un precio de 125 dólares, y su venta irá completamente en ayuda de la Fundación “Hello Beautiful” y la construcción de un centro londinense destinado a ayudar a mujeres con cáncer de mama y a sus familiares.
Asimismo, McCartney diseñó para la campaña un conjunto de sostén y calzón rosados (US$ 165) que son promocionados por Cara Delevingne, con el objetivo de recordar a las mujeres a visitar regularmente a su doctor para prevenir la enfermedad.