El AlmaZen Verde Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Yoga y embarazo: La Torsión


Siguiendo con los post para las Penélopes mamis acá les dejo otra postura muy beneficiosa para aquellas que están atravesando ésta maravillosa etapa del embarazo.





La torsión en muy beneficiosa, pero debemos observar a todas las mamas y en ocasiones algunas se sienten con mas dolores en la zona de cintura que otras, y adaptar las posturas es muy importante. 
En las imágenes que veis, una en suelo (jathara parivartanasana,imagen de abajo) llevando suavemente las rodillas hacia el costado y la otra sentada en cesta (vakrasana, imagen de arriba) girando hacia el costado sostenidas por el brazo. 
Muy importante la respiración y la columna erguida o relajada en el suelo.



Esta postura no oprime el abdomen le da el espacio y hace que desde el coxis hasta las cervicales la columna se mueva armoniosamente. Quedarnos cinco respiraciones de cada lado y luego descansar. Escucha a tu cuerpo respeta tu tiempo no te excedas permítete disfrutar y sentir en movimiento y el estiramiento que te favorecerá y alejara de dolores de cintura y espalda.

Imágenes. Universoyoga

¡Gracias por visitarnos! Un abrazo Las Penélopes

Fuente: este post proviene de El AlmaZen Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para el acné

Tienes acné? El acné no es solo de jóvenes, suele aparecer a personas de más edad. Y cuáles son las diferencias? En los adolecentes se podría decir que es casi normal encontrar esas espinillas, puntos ...

Recomendamos