Blog de specialmandala Idea guardada 15 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

1,2,3... Primavera!!

1,2,3… Primavera!!

Si señoritas y señores! aunque falten un par de días.. ya podemos decir que estamos en primavera :) en este post os voy a dar algún consejillo para preparar el organismo en este cambio de estación.

floretes


En primer lugar, os voy a dar un consejo que realmente a mí me funciona.. Hacía por lo menos 4 años que no me ponía enferma de resfriados, catarros, gripes, anginas… todo un éxito para mí, pero vaya este mes de Marzo la cosa ha cambiado… primero una semana con fiebre y sinusitis… y ahora otra vez resfriada y con fiebre!!! Pero que me está pasando jajaja… estoy súper floja de verdad, nervios, desanimada, cansada de respuestas negativas… a lo mejor esto también ha influido, no lo sé, total, para todos aquellos que estén como yo, sin ánimos, cansados, flojos y con el sistema inmunitario vago, les recomiendo este sencillo consejo: Té verde, limón y gengibre todas las mañanas!

te


Con esta mezcla tan potente no solamente estarás ayudando a fortalecer tu sistema inmunológico, sino que también va genial para: perder peso, ayuda a tener mejores digestiones, fortalece la piel y el cabello, aporta calor al cuerpo, elimina mucosidad, es anticancerígena, etc.!! y además está muy rica a mí me gusta mucho… :)

Bien, otro consejo útil para este cambio de estación sería hacer una dieta detox… yo lo voy a intentar ok? aunque no creo que la haga al 100% ya que se recomienda no hacer deporte durante la detox.. y yo paso, así que intentaré hacer una semidetox, ya os iré contando jaja!

A parte de desintoxicarnos por dentro también estaría bien desintoxicar nuestro entorno, es decir, purificar nuestra casa! Cómo? una mañana soleada que estés de limpieza, cuando termines, abre todas las ventanas y deja que todo el aire se renueve (no lo recomiendo, si vives en plena Diagonal o otra calle súper transitada….) luego coge un difusor de aceites esenciales y ponle unas gotitas de aceite esencial puro de eucalipto, o lavanda, sándalo, pino…. mmmmm…

Si el tiempo está de nuestra parte y sale el sol aprovecha y llénate de vitamina D, es gratis y muy recomendable… yo tengo la vitamina D baja, así que no me lo pienso ni dos veces… con 15 minutos al día es suficiente :)

solet
Anímate, compra plantas aromáticas, flores y póndlas en tu balcón… en mi casa no faltan ni las Dalias, ni la lavanda, ni la albahaca (pestoooo!!), ni el orégano (pizzaaa)… dentro de un mes estarán todas preciosas!

Levántate temprano y aprovecha a tope el día! Muévete!!

Y como siempre toma muchos batidos, zumos naturales, fruta de temporada y muchos vegetales, eco!!

FELIZ PRIMAVERA A TOD@S!!! Muchas gracias por leer el Blog :)

 

Síguenos en:

FACEBOOK

INSTAGRAM
 

La entrada 1,2,3… Primavera!! aparece primero en Special Mandala.

Fuente: este post proviene de Blog de specialmandala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chicza y Flores de Bach

Hola :) qué tal? Hacía tiempo que no escribía nada en el blog… y no ha sido por falta de ganas sino por falta de tiempo… mucho trabajo, muchas cosas que hacer, etc. Tengo que aprender a or ...

Kit Detox Iswari

Hola! cómo estáis?? Yo bien, muy cansada, mucho trabajo, muchas cosas por hacer y pocas horas para hacerlo todo…  pero bueno, poquito a poco… lo importante es no perder la motivación, la i ...

Recomendamos