comunidades

Este sábado 10 de septiembre estaremos en el parque Francisco de Miranda


Lombriz roja urbana (previo pedido a lombrizrojacaracas@gmail.com) llevará sus productos de lombricultura de siempre, producidos por nosotros y dirigidos a aquellas familias que quieren ser responsables con la naturaleza, de manera sencilla, económica y progresiva:

Llevaremos nuestras lombrices rojas californianas (eisenia foetida) así podrán reciclar de manera sencilla y segura sus restos orgánicos y producir el mejor fertilizante orgánicos, el humus de lombriz roja. Vienen en 3 presentaciones.


Semilla de lombricultura: 20 lombrices y 200 gramos de sustrato

Kit iniciador de lombricultura: 50 lombrices y 400 gramos de sustrato

Pie de Cría: 300 lombrices y 2000 gramos (2 kilos) de sustrato

Y también humus líquido
Las lombrices son de distinto tamaño (Bebes, jovenes y adultas) y en el sustrato viene un número no precisado de huevos de lombriz (cocones). En todas las presentaciones, se incluye la atención post-venta vía correo electrónico.

Y recuerden para mantener nuestros precios justos, pueden ayudarnos donando o haciendo trueque con potes plásticos con tapa (tipo arroz chino) y de agua potable de 5 litros y de 500 ml.

RECUERDEN ESCRIBIRNOS A NUESTRO CORREO lombrizrojacaracas@gmail.com O POR EL FACEBOOK Lombriz Roja Caracas PARA PODER DARLES LA UBICACIÓN EXACTA DONDE VAMOS A ESTAR ESTE SÁBADO 10 A PARTIR DE LAS 9:30 AM EN EL PARQUE FRANCISCO DE MIRANDA (ANTIGUO PARQUE DEL ESTE)
Fuente: este post proviene de Lombriz Roja Urbana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos