(foto de Aulides García)
Nuevamente la Feria Conuquera Agroecológica del Parque Los Caobos es un exito. Múltiples expresiones de las cosas se pueden hacer de manera diferente se mostraron a los numeros asistentes. Venta de vegetales, compartir de saberes, plantas medicinales, artesania, comidas y bebidas sanas y sabrosas, hornos de barro, plantas ornamentales, miel, cestería, yogurt, lombricultura, humus de lombriz, microrganismos de montaña, controles bolológicos para las plantas, fertilizantes naturales, cósmetica natural, tes medicinales y muchas otras iniciiativas que se me escapan de la memoria. Y claro los talleres de jardines verticales y de cultivo de café.
Una mañana diferente, positiva y enfrentando con producción amigable con el ambiente y solidaria, que si se puede pelear contra la batalla económica.
Lombriz roja urbana tuvo su rinconcinto, tuvimos la oportunidad de intercambiar con numerosos asistentes que mostraron su interés en la lombricultura y en desarrollar su propio vermicompostador. La pasamos muy bien.