Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y creedme siempre es así. Al menos también en mi caso.
Todos los clientes y quienes me seguís muy de cerca en las redes sociales ya sabéis que dentro de muy pocos días la tienda online os dirá Adiós!!!Lo primero de todo…
Es que tengo que daros las gracias por todos esos comentarios, mensajes, emails, llamadas, preguntando por vuestra Eywa, y deseándome el mejor de los caminos.Muchas de vosotras me habéis llegado al corazón, por vuestro apoyo, por vuestra confianza, por vuestras palabras y vuestra franqueza. Porque habéis sabido ver "más allá" de las apariencias, y habéis visto un poquito de mí y del cariño que pongo en cada detalle.
Por eso os llevo conmigo a cada rincón donde esté y sé que el cambio es posible, siempre y cuando confiemos en los más pequeños, porque de pequeños está lleno el mundo, igual que de sueños y esperanzas esperando a ser realizados.
Han sido casi 2 años de andadura y al final una ha hecho familia.
Gracias, gracias y gracias.
De corazón!!!
Eywanatura ha sido una aventura intensa, muy divertida y enriquecedora que ha derivado en otra aventura aún mayor, la de vivir con coherencia, sostenibilidad y pasión en este mundo!!!
Otros proyectos se me han abierto y he ido caminando en ellos de forma paralela: el reciclaje creativo, la alimentación más sana y sostenible, la terapéutica alternativa y sigo con mis estudios en astrología, alquimia y otras "ciencias" que me apasionan y que forman parte de mí.
Ya hablé de mis curiosidades en la entrevista que me hizo Natalia de Dazanatura hace ya más de un año (un beso enorme a las dos ;) por cierto).
Finalmente, el peso de querer llevarlo todo de la mano ha hecho que me haya sido imposible continuar con todo a la vez y que finalmente me quede con estos nuevos proyectos que florecen cada día.
Recordad que hay que vivir más slow, disfrutando de cada experiencia, de cada día y de cada instante.
Todo en esta vida son aventuras y lo más importante es atreverse a vivirlas. No hay que renunciar a soñar, ni hay que tener miedo a arriesgarse. Así que feliz por lo vivido y por lo que queda por vivir.La vida es una aventura
que merece la pena ser vivida.
El mayor riesgo es no arriesgar.
3 cositas muy importantes!!!
1) que para cualquier cosa que necesitéis seguiré en las redes sociales, sobre todo en Instagram, que ya sabéis que es mi red social favorita. Así que yo encantada de mantener el contacto con todas vosotras!!!
2) el blog no lo cierro porque ha sido muy importante par mí. Me ha ayudado a conocerme a mí misma, lo que busco en la vida, y mi forma de dar rienda suelta a mis emociones atropelladas cuando mi intención es la de inspirar a los demás, aunque solo sea un poquito.
Es el lugar en el que puedo ser más yo, más apasionada, a ratos más loca, a ratos más cuerda. Es el lugar donde experimento, donde me pierdo y me vuelvo a encontrar.
Por eso aunque me tome un tiempo para poner todo en orden, volveré a la carga con el blog, con mis #martesverdes y con nuevas cositas que me emocionen, me impacten, me encanten y quiera compartir con todas vosotras. Eso sí, despacito y con buena letra. Será un "slow blog". Así que si os apetece, os invito a quedados por aquí, que esta aventura no ha hecho más que comenzar.
3) Como son los últimos días de Eywanatura como la tienda online, tenéis todos los productos de la tienda a los precios más locos que os podáis encontrar!!! Los últimos #tesorosbio, los últimos precios, los últimos #pedidoseywa que repartirán sonrisas, sorpresas y mimo a cada una de vosotras en esos preciosos paqueteros adornados con nuestra hojita característica!!!
Así que,…
... si todavía te quedaste con ganas de uno de los labiales de Nvey Eco (recuerda que puedes ver aquí todos los reviews y ver de cerca todos los colores para elegir el que mejor te va), ese esmalte de uñas que te hace ojitos, esa Paleta de 5 Sombras de Ojos de Nvey Eco totalmente perfecta, esas increíbles Savias de Oro de Yipsophilia que limpian, tonifican y tratan cada problema específico de la piel en función de sus necesidades,…
… entra ya en la tienda online y haz tu pedido antes de que tus tesoros bio vuelen y te digan adiós!
Mil gracias por cada uno de vuestros granitos de arena, por formar parte de estos últimos días, de la despedida de Eywanatura!!!
Sois lo más!!!
Un beso enorme!!!
Elisa.